Claro, igual este Oro viene de allí, y te has ahorrado los portes!BRISA escribió:
Yo vivo en una población de Barcelona...............

Claro, igual este Oro viene de allí, y te has ahorrado los portes!BRISA escribió:
Yo vivo en una población de Barcelona...............
Jajajjajaja jajajajaAnadelik escribió:Claro, igual este Oro viene de allí, y te has ahorrado los portes!BRISA escribió:
Yo vivo en una población de Barcelona...............con lo lejos que está el sur
_Naza escribió:En la peluqueria donde yo voy en Segovia vende el famoso oro fluido del que hablais, vale 19'90 . Ayer mismo me pusieron las mechitas y me corte un poco las puntas, y me lo dieron.La experiencia es buena, sin embargo en la pelu siempre te dejan el pelo guay, a si que hasta que no pruebe en casa(la peluquera muy maja me dio un bote de los pequeños) no puedo opinar.Ella me dijo que lo usa y que esta encantada, que es realmente bueno. un saludo
ydiaz30 escribió:Bueno, no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars![]()
![]()
![]()
Ay Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo días pensando en una de esas ollitas.....................Virgencita, Virgencita que me queda como estaba ajajajajjajajaydiaz30 escribió:ydiaz30 escribió:Bueno, no es poti ni nada relacionado con la belleza pero es otra cosa que me gusta mucho. Me he comprado la fussion cook, la verdad es que ya tengo otras maquinitas y me ayudan tanto en la cocina que ahora me he comprado esta, ayer mismo, espero recibirla la semana que viene, jajajaj. Me hace tanta ilusión como un múltiple de nars![]()
![]()
![]()
Pues ya la tengo en mi casita y está genial!!!!! os aseguro que la necesitais, jajajajjajaj. Solo he preparado dos cositas y ya me tiene enganchada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro