DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

Responder
Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » Vie 18 Jul 2008 22:52

Hola, soy nueva por este post, pues nada a otra que habeis enganchado con los productos de Eden, al final vamos a parecer una especie de secta :lol: :lol:.

No puedo opinar mucho porque he recogido el pedido hoy y lo único que he probado ha sido el Khol pero no sé echarmelo bien y se me ha desparramado por todo el ojo, cachos sin pintar... vamos un desastre, jajajaja.

Eso si como sois una pedigueñas :lol: me quedé sin jabón negro así que ahora me toca esperar, con las ganitas que tenía yo de conocer ese guante para hacer una fiesta de los gusanos, jejejeje.

Pues nada espero participar por aquí a medida que vaya probando (y pidiendo porque ese guante tiene que ser mio), a parte del khol pedí el jabón de aceite de argán, dos botecitos de aceite de argán y un botecillo de agua de rosas que huele a gloria :plas:.

Gracias chicas por toda la info, en este foro he conocido un montón de productos que no me hubiera imaginado en la vida que existían.

Ronylda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ronylda » Mar 22 Jul 2008 14:06

Eden, hoy mismo he recogido mi pedido. Un guante, aceite de argan y el famoso khol, pero cuando he abierto el paquetito (hace 5 minutos) me he llevado una sorpresa porque resulta que el khol, son polvos, me pensaba que era líquido. Ahora si que pensarás que toy tonta pero esque encuentro que el palito es muy gordo y que no pinta. :nodigona: jo, tengo que echarle agua?. Estoy perdida chicas en serio. Y otra cosita en cuanto tengas jabon negro dimeló porque ahora tengo el guante pero no sé con que puedo utilizarlo y necesito un peeling porque sobretodo en los brazos tengo mogollon de granitos. :(

Nixaba
Novata/o

Mensaje por Nixaba » Mar 22 Jul 2008 14:35

Ronylda el Khol tiene dos aperturas, la primera es por donde sale el palito y la otra está como en el centro desde donde puedes ver los polvos directamente (cuidado que está duro y puede salir todo volando :lol:) mojas ahí el palito y te lo pasas por el ojillo, te aseguro que si pinta porque yo me lo heché y con una pasadita tenía todo el ojo gris oscuro :D, de todas formas te dejo aquí el enlace que hay en este mismo foro sobre el uso del khol con fotos incluidas que hizo Eden:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 6-0-0.html

Ya somos dos que nos hemos quedado sin jabón negro :evil: pero las últimas serán las primeras, la próxima vez arrasamos :lol:.

malinoiss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malinoiss » Mar 22 Jul 2008 18:34

¿El guante negro se puede usar para una ducha normal sin jabon negro? supongo que no saldran gusanitos pero tambien sera bueno como un guante de crin no????? :nodigona:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 22 Jul 2008 20:13

malinoiss escribió:¿El guante negro se puede usar para una ducha normal sin jabon negro? supongo que no saldran gusanitos pero tambien sera bueno como un guante de crin no????? :nodigona:
Creo recordar que Eden dijo que se estropeaba con jabón normal. :nodigona:

DYP
Novata/o

Mensaje por DYP » Mié 23 Jul 2008 12:42

Hola Eden,
ya me llegó mi paquete, muchas gracias !!

:beso: :beso:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 23 Jul 2008 15:12

Ronylda escribió:Eden, hoy mismo he recogido mi pedido. Un guante, aceite de argan y el famoso khol, pero cuando he abierto el paquetito (hace 5 minutos) me he llevado una sorpresa porque resulta que el khol, son polvos, me pensaba que era líquido. Ahora si que pensarás que toy tonta pero esque encuentro que el palito es muy gordo y que no pinta. :nodigona: jo, tengo que echarle agua?. Estoy perdida chicas en serio. Y otra cosita en cuanto tengas jabon negro dimeló porque ahora tengo el guante pero no sé con que puedo utilizarlo y necesito un peeling porque sobretodo en los brazos tengo mogollon de granitos. :(
Creo que te ha contestado NIxaba, no tengo mucho mas que añadir :D
Lo único te digo que se consideran buenos palitos los mas gosrditos, porque cuanto mas fino, más probilidades tienes que sacarte un ojo :lol:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mié 23 Jul 2008 16:07

eden1891 escribió:
Ronylda escribió:Eden, hoy mismo he recogido mi pedido. Un guante, aceite de argan y el famoso khol, pero cuando he abierto el paquetito (hace 5 minutos) me he llevado una sorpresa porque resulta que el khol, son polvos, me pensaba que era líquido. Ahora si que pensarás que toy tonta pero esque encuentro que el palito es muy gordo y que no pinta. :nodigona: jo, tengo que echarle agua?. Estoy perdida chicas en serio. Y otra cosita en cuanto tengas jabon negro dimeló porque ahora tengo el guante pero no sé con que puedo utilizarlo y necesito un peeling porque sobretodo en los brazos tengo mogollon de granitos. :(
Creo que te ha contestado NIxaba, no tengo mucho mas que añadir :D
Lo único te digo que se consideran buenos palitos los mas gosrditos, porque cuanto mas fino, más probilidades tienes que sacarte un ojo :lol:
Eden, chiquilla, qué mal cuerpo me has puesto, jejeje....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

eden1891
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden1891 » Mié 23 Jul 2008 16:50

Eden, chiquilla, qué mal cuerpo me has puesto, jejeje....
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no mujer, es solo para que quede claro :lol: :lol: Yo antes tambien creia que mejor el palillo fino, pero un dia me dijo mi madre, que cualquier mañana de esas me sacaba un ojo :lol: :lol: :lol: :lol: que no sea boba, que los palitos cuanto mas gordos mejor.....de todas formas la logica lo dice asi, todos los palitos gordos mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Mié 23 Jul 2008 16:56

He conseguido un guante y el jabón negro y a mi no me ha salido ni un solo gusanito :cry: y eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro :(

Responder