.
.No puedo opinar mucho porque he recogido el pedido hoy y lo único que he probado ha sido el Khol pero no sé echarmelo bien y se me ha desparramado por todo el ojo, cachos sin pintar... vamos un desastre, jajajaja.
Eso si como sois una pedigueñas
 me quedé sin jabón negro así que ahora me toca esperar, con las ganitas que tenía yo de conocer ese guante para hacer una fiesta de los gusanos, jejejeje.
 me quedé sin jabón negro así que ahora me toca esperar, con las ganitas que tenía yo de conocer ese guante para hacer una fiesta de los gusanos, jejejeje.Pues nada espero participar por aquí a medida que vaya probando (y pidiendo porque ese guante tiene que ser mio), a parte del khol pedí el jabón de aceite de argán, dos botecitos de aceite de argán y un botecillo de agua de rosas que huele a gloria
 .
. Gracias chicas por toda la info, en este foro he conocido un montón de productos que no me hubiera imaginado en la vida que existían.

jo, tengo que echarle agua?. Estoy perdida chicas en serio. Y otra cosita en cuanto tengas jabon negro dimeló porque ahora tengo el guante pero no sé con que puedo utilizarlo y necesito un peeling porque sobretodo en los brazos tengo mogollon de granitos.
  jo, tengo que echarle agua?. Estoy perdida chicas en serio. Y otra cosita en cuanto tengas jabon negro dimeló porque ahora tengo el guante pero no sé con que puedo utilizarlo y necesito un peeling porque sobretodo en los brazos tengo mogollon de granitos. 
 , de todas formas te dejo aquí el enlace que hay en este mismo foro sobre el uso del khol con fotos incluidas que hizo Eden:
, de todas formas te dejo aquí el enlace que hay en este mismo foro sobre el uso del khol con fotos incluidas que hizo Eden: pero las últimas serán las primeras, la próxima vez arrasamos
 pero las últimas serán las primeras, la próxima vez arrasamos 

y eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro
 y eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro