Y el bote pequeño, ¿vale la pena? Quiero decir, que como hay productos que salen más baratos cuanta más cantidad cojas...A ver si no va a salir muy caro

No sé cuánto os durará a vosotras, pero a mí el agua de avena me está durando siglos

Sin duda te sale a cuenta cojer el grande. Creo que el pequeño del todo cuesta 5 euros o 5 y pico. Yo me coji el grande.sonipa escribió:Muchísimas gracias chicas, sois unos amores![]()
![]()
Y el bote pequeño, ¿vale la pena? Quiero decir, que como hay productos que salen más baratos cuanta más cantidad cojas...A ver si no va a salir muy caro(aysss, como se nota que estamos en crisis .__.).
No sé cuánto os durará a vosotras, pero a mí el agua de avena me está durando siglos![]()
![]()
![]()
Pues no está mal de precio ^^, pero claro, todo depende de la cantidad que traiga...Estetica_2007 escribió:Sin duda te sale a cuenta cojer el grande. Creo que el pequeño del todo cuesta 5 euros o 5 y pico. Yo me coji el grande.
Yo no uso otra cosa para la cara en cuanto a cremitas que las de avene. He probado varias y todas geniales, no dan grasa e hidratan. Ahora mismo uso el gua thermal, la crema hidratante para pieles intolerantes y la cleanance k cuando quiero exfoliar un poco la piel.
Es que yo tengo la piel seca y muuuuy sensible, para encontrar una marca que me fuera tan bien me pasé años y años... Ahora no la cambio por nadasonipa escribió:Pues no está mal de precio ^^, pero claro, todo depende de la cantidad que traiga...Estetica_2007 escribió:Sin duda te sale a cuenta cojer el grande. Creo que el pequeño del todo cuesta 5 euros o 5 y pico. Yo me coji el grande.
Yo no uso otra cosa para la cara en cuanto a cremitas que las de avene. He probado varias y todas geniales, no dan grasa e hidratan. Ahora mismo uso el gua thermal, la crema hidratante para pieles intolerantes y la cleanance k cuando quiero exfoliar un poco la piel.
En fin, iré ahorrando para el bote grande![]()
La verdad es que tiene pinta de ser una marca estupendaYo ahora estoy usando una crema de nivea para la cara, y me va bien, no me da grasa ni nada...Pero sin duda miraré esta marca cuando necesite algún cambio.
Gracias preciosa![]()
![]()
Awwww, ¡¡muchísimas gracias por mirármelo!! Eres un amorPatricia_Cntlbs escribió:Yo me compre la crema del mercadona para pieles grasas mixtas y me ha resecado la cara bastante, asi que me he cogido la de pieles secas, total 2 euros no es mucho gasto, asi que las ire alternando..
Por cierto Soni, lo que me preguntaste del fluido hidratante pieles grasas cuesta 2,80E
Estetica_2007 escribió: Ahora mismo uso el gua thermal, la crema hidratante para pieles intolerantes y la cleanance k cuando quiero exfoliar un poco la piel.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro