Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por sonipa » Mar 28 Abr 2009 20:45

Muchísimas gracias chicas, sois unos amores :beso: :beso:

Y el bote pequeño, ¿vale la pena? Quiero decir, que como hay productos que salen más baratos cuanta más cantidad cojas...A ver si no va a salir muy caro :sinunduro: (aysss, como se nota que estamos en crisis .__.).
No sé cuánto os durará a vosotras, pero a mí el agua de avena me está durando siglos :lol:

:beso: :beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 28 Abr 2009 20:49

sonipa escribió:Muchísimas gracias chicas, sois unos amores :beso: :beso:

Y el bote pequeño, ¿vale la pena? Quiero decir, que como hay productos que salen más baratos cuanta más cantidad cojas...A ver si no va a salir muy caro :sinunduro: (aysss, como se nota que estamos en crisis .__.).
No sé cuánto os durará a vosotras, pero a mí el agua de avena me está durando siglos :lol:

Sin duda te sale a cuenta cojer el grande. Creo que el pequeño del todo cuesta 5 euros o 5 y pico. Yo me coji el grande.

Yo no uso otra cosa para la cara en cuanto a cremitas que las de avene. He probado varias y todas geniales, no dan grasa e hidratan. Ahora mismo uso el gua thermal, la crema hidratante para pieles intolerantes y la cleanance k cuando quiero exfoliar un poco la piel.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 28 Abr 2009 21:11

Estetica_2007 escribió:Sin duda te sale a cuenta cojer el grande. Creo que el pequeño del todo cuesta 5 euros o 5 y pico. Yo me coji el grande.

Yo no uso otra cosa para la cara en cuanto a cremitas que las de avene. He probado varias y todas geniales, no dan grasa e hidratan. Ahora mismo uso el gua thermal, la crema hidratante para pieles intolerantes y la cleanance k cuando quiero exfoliar un poco la piel.
Pues no está mal de precio ^^, pero claro, todo depende de la cantidad que traiga...
En fin, iré ahorrando para el bote grande :D

La verdad es que tiene pinta de ser una marca estupenda :) Yo ahora estoy usando una crema de nivea para la cara, y me va bien, no me da grasa ni nada...Pero sin duda miraré esta marca cuando necesite algún cambio.

Gracias preciosa :beso: :beso: :beso:

Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Estetica_2007 » Mar 28 Abr 2009 21:15

sonipa escribió:
Estetica_2007 escribió:Sin duda te sale a cuenta cojer el grande. Creo que el pequeño del todo cuesta 5 euros o 5 y pico. Yo me coji el grande.

Pues no está mal de precio ^^, pero claro, todo depende de la cantidad que traiga...
En fin, iré ahorrando para el bote grande :D

La verdad es que tiene pinta de ser una marca estupenda :) Yo ahora estoy usando una crema de nivea para la cara, y me va bien, no me da grasa ni nada...Pero sin duda miraré esta marca cuando necesite algún cambio.

Gracias preciosa :beso: :beso: :beso:
Es que yo tengo la piel seca y muuuuy sensible, para encontrar una marca que me fuera tan bien me pasé años y años... Ahora no la cambio por nada :)

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 28 Abr 2009 21:32

8) avene es muy buena marca, me hija la ha usado cuando la han operado para las cicatrices y tiene alguna que otra y la fue fenomenal :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Mar 28 Abr 2009 21:33

8) yo me compre hace poco la antiarrugas de mercadona y no se, que os parece a vosotras el precio es fenomenal claro :sinunduro:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 28 Abr 2009 21:39

Yo me compre la crema del mercadona para pieles grasas mixtas y me ha resecado la cara bastante, asi que me he cogido la de pieles secas, total 2 euros no es mucho gasto, asi que las ire alternando.. :nodigona:

Por cierto Soni, lo que me preguntaste del fluido hidratante pieles grasas cuesta 2,80E

drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drodos » Mar 28 Abr 2009 22:03

pues la mascarilla esa de baba de caracol la han quitado :cry: :cry: :cry: :cry: y era lo unico que a mi hija le iba de maravilla. Me g**o en los del mercadona. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mar 28 Abr 2009 23:02

Patricia_Cntlbs escribió:Yo me compre la crema del mercadona para pieles grasas mixtas y me ha resecado la cara bastante, asi que me he cogido la de pieles secas, total 2 euros no es mucho gasto, asi que las ire alternando.. :nodigona:

Por cierto Soni, lo que me preguntaste del fluido hidratante pieles grasas cuesta 2,80E
Awwww, ¡¡muchísimas gracias por mirármelo!! Eres un amor :beso: :beso:

Eso era lo que me temía yo, que la crema de pieles grasas/mixtas resecaría bastante, y como yo tengo la piel mixta/seca, pues peor...Creo que voy a hacer lo que dices tú, ir alternando :)

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Mar 28 Abr 2009 23:48

Estetica_2007 escribió: Ahora mismo uso el gua thermal, la crema hidratante para pieles intolerantes y la cleanance k cuando quiero exfoliar un poco la piel.

No es igual que la Hydrance no?
Si no me la apunto que la Hydrance ligera se me está quedando corta..aunque como ya viene el calor y los churretones xD no sé que hacer,,,

Responder