A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Ovejilla » Jue 17 Dic 2009 16:12

Icegirl escribió: Oye a mi me llego mi pedido de elf de envio grautito y estoy super feliz!!! me encantaron las sombras en crema, he recibido una que es IDENTICA ala sombra CLUB de mac!!! pero en crema!! la voy a utilizar para hacer un look ahumado con la club a ver que tal queda!! :))))) si me gusta grabo video...
Y tu que eres taaan maja, ¿me dirias qué sombra es esa? que tengo a mi Club esperando una hermanita en crema :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 17 Dic 2009 16:48

Hoy me ha llegado la minimini Copacabana, por intercambio y el multiple Cannes por un pedido a Minaco

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 17 Dic 2009 19:09

tatadevigo escribió:Pues como dice Icegirl que hay que mimarse TODOS LOS DÍAS, esta mañana ha caído el oro fluído para el pelo, que lo tenían en mi pelu (por cierto, me lo han echado y me encanta :plas: :plas: ) y, de vuelta he pasado por el Alcampo y he visto la tabla de la Wii-fit con el wii-fit plus por 85 euros y, claro, también ha caído (de regalo para mis dos niños y para mí).
¿Está bien así o tengo que mimarme más, Ice? :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: ESTA PERFECTO JIJIJ :lol: :up: :beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 17 Dic 2009 19:15

Ovejilla escribió:
Icegirl escribió: Oye a mi me llego mi pedido de elf de envio grautito y estoy super feliz!!! me encantaron las sombras en crema, he recibido una que es IDENTICA ala sombra CLUB de mac!!! pero en crema!! la voy a utilizar para hacer un look ahumado con la club a ver que tal queda!! :))))) si me gusta grabo video...
Y tu que eres taaan maja, ¿me dirias qué sombra es esa? que tengo a mi Club esperando una hermanita en crema :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, eso, queremos saber!!! :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 17 Dic 2009 19:17

Ovejilla escribió:

JAJJA GRACIAS POR LO DE MAJA!!

bueno es esta, pero aun no la he probado!! jijij , pero al parecer se parecen mucho!!!! en esta foto muy poco!!

Imagen

Imagen

es la eggplant lña parte mas oscura!!

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 17 Dic 2009 20:00

Gracias Icegirl!! Lo voy a poner en el hilo de los productos de ELF, vale?

:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 17 Dic 2009 22:44

:up:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 17 Dic 2009 22:56

coco72 escribió:Hoy me ha llegado la minimini Copacabana, por intercambio y el multiple Cannes por un pedido a Minaco
Bueno niña ya era hora de tu copa con las ganas que le tenias :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya sabes que yo hubiera decapitado el mio :lol: :lol: :lol:
A ver si te gusta, a mi me encanta :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 18 Dic 2009 03:01

Icegirl escribió:
tatadevigo escribió:Pues como dice Icegirl que hay que mimarse TODOS LOS DÍAS, esta mañana ha caído el oro fluído para el pelo, que lo tenían en mi pelu (por cierto, me lo han echado y me encanta :plas: :plas: ) y, de vuelta he pasado por el Alcampo y he visto la tabla de la Wii-fit con el wii-fit plus por 85 euros y, claro, también ha caído (de regalo para mis dos niños y para mí).
¿Está bien así o tengo que mimarme más, Ice? :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: ESTA PERFECTO JIJIJ :lol: :up: :beso:
Me estroncio!!! pero disfruto cuando leo estos post!!! :lol: Esa TATA, esa TATA, ehhh, ehh! :lol: :plas: Yo que tu me seguiría mimando un poquitin mas,que mas da, total de esta terminas comiendo papas con huevos, jajajaa! :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 18 Dic 2009 13:21

coco72 escribió:Hoy me ha llegado la minimini Copacabana, por intercambio y el multiple Cannes por un pedido a Minaco
Ajá!!!!!!!!, eres tu la que te has llevado el CANNES !!!!!! :lol: yo estaba mirandolo , y remirandolo, me parecía muy bonito por lo que pude ver por internet, y cuando fui al post de MINACo , ya no estaba, jajajajaja.

Cuéntame COCO, como es? no es muy fuerte? es muy rosado?? es mejor para empezar uno mas suave como el MAldives???

Tu tienes la piel clarita, con subtono rosado , no? o eso creo que entendí por tus explicaciones.....que Multiple te queda mejor? ya se , ya se: TODOS, pero es que yo soy algo mas amarilla-cetrina y no se que tono me podría ir bien, muy achampanado como que no, y muy naranja como que tampoco....ains, si es que tenia qeu acercarme al stand de Marbella y toqueterlo todo. :nodigona:

Responder