Y tu que eres taaan maja, ¿me dirias qué sombra es esa? que tengo a mi Club esperando una hermanita en cremaIcegirl escribió: Oye a mi me llego mi pedido de elf de envio grautito y estoy super feliz!!! me encantaron las sombras en crema, he recibido una que es IDENTICA ala sombra CLUB de mac!!! pero en crema!! la voy a utilizar para hacer un look ahumado con la club a ver que tal queda!!)))) si me gusta grabo video...
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

- coco72
- Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Hoy me ha llegado la minimini Copacabana, por intercambio y el multiple Cannes por un pedido a Minaco
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
tatadevigo escribió:Pues como dice Icegirl que hay que mimarse TODOS LOS DÍAS, esta mañana ha caído el oro fluído para el pelo, que lo tenían en mi pelu (por cierto, me lo han echado y me encanta![]()
) y, de vuelta he pasado por el Alcampo y he visto la tabla de la Wii-fit con el wii-fit plus por 85 euros y, claro, también ha caído (de regalo para mis dos niños y para mí).
¿Está bien así o tengo que mimarme más, Ice?![]()
![]()
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Eso, eso, queremos saber!!!Ovejilla escribió:Y tu que eres taaan maja, ¿me dirias qué sombra es esa? que tengo a mi Club esperando una hermanita en cremaIcegirl escribió: Oye a mi me llego mi pedido de elf de envio grautito y estoy super feliz!!! me encantaron las sombras en crema, he recibido una que es IDENTICA ala sombra CLUB de mac!!! pero en crema!! la voy a utilizar para hacer un look ahumado con la club a ver que tal queda!!)))) si me gusta grabo video...
![]()
![]()
![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Ovejilla escribió:Y tu que eres taaan maja, ¿me dirias qué sombra es esa? que tengo a mi Club esperando una hermanita en cremaIcegirl escribió: Oye a mi me llego mi pedido de elf de envio grautito y estoy super feliz!!! me encantaron las sombras en crema, he recibido una que es IDENTICA ala sombra CLUB de mac!!! pero en crema!! la voy a utilizar para hacer un look ahumado con la club a ver que tal queda!!)))) si me gusta grabo video...
![]()
![]()
![]()
JAJJA GRACIAS POR LO DE MAJA!!
bueno es esta, pero aun no la he probado!! jijij , pero al parecer se parecen mucho!!!! en esta foto muy poco!!

es la eggplant lña parte mas oscura!!
- Verena
- Repostera-pastelera/o

Gracias Icegirl!! Lo voy a poner en el hilo de los productos de ELF, vale?

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Bueno niña ya era hora de tu copa con las ganas que le teniascoco72 escribió:Hoy me ha llegado la minimini Copacabana, por intercambio y el multiple Cannes por un pedido a Minaco
Ya sabes que yo hubiera decapitado el mio
A ver si te gusta, a mi me encanta
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Me estroncio!!! pero disfruto cuando leo estos post!!!Icegirl escribió:tatadevigo escribió:Pues como dice Icegirl que hay que mimarse TODOS LOS DÍAS, esta mañana ha caído el oro fluído para el pelo, que lo tenían en mi pelu (por cierto, me lo han echado y me encanta![]()
) y, de vuelta he pasado por el Alcampo y he visto la tabla de la Wii-fit con el wii-fit plus por 85 euros y, claro, también ha caído (de regalo para mis dos niños y para mí).
¿Está bien así o tengo que mimarme más, Ice?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA PERFECTO JIJIJ
![]()
![]()
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Ajá!!!!!!!!, eres tu la que te has llevado el CANNES !!!!!!coco72 escribió:Hoy me ha llegado la minimini Copacabana, por intercambio y el multiple Cannes por un pedido a Minaco
Cuéntame COCO, como es? no es muy fuerte? es muy rosado?? es mejor para empezar uno mas suave como el MAldives???
Tu tienes la piel clarita, con subtono rosado , no? o eso creo que entendí por tus explicaciones.....que Multiple te queda mejor? ya se , ya se: TODOS, pero es que yo soy algo mas amarilla-cetrina y no se que tono me podría ir bien, muy achampanado como que no, y muy naranja como que tampoco....ains, si es que tenia qeu acercarme al stand de Marbella y toqueterlo todo.