Yolij escribió:He conseguido un guante y el jabón negro y a mi no me ha salido ni un solo gusanitoy eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro
Me los has comprado a mi ?????
Pues no se por qué, pero hay mas foreras que les pasa lo que a tíYolij escribió:He conseguido un guante y el jabón negro y a mi no me ha salido ni un solo gusanitoy eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro
Pues en los guantes y en los jabones, hay calidades como en todo. Hay mejores y peores marcas.... simplemente, pero vamos otra cosa no tiene que verMeri escribió:eden1891 escribió:Yolij escribió:He conseguido un guante y el jabón negro y a mi no me ha salido ni un solo gusanitoy eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro
Me los has comprado a mi ?????
![]()
![]()
¿Tiene eso algo que ver?
![]()
eden1891 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
que no mujer, es solo para que quede claro
![]()
Yo antes tambien creia que mejor el palillo fino, pero un dia me dijo mi madre, que cualquier mañana de esas me sacaba un ojo
![]()
![]()
![]()
que no sea boba, que los palitos cuanto mas gordos mejor.....de todas formas la logica lo dice asi, todos los palitos gordos mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo en particular corto el agua después de aclararme el jabón, y espero que se oree un poquito la piel (es cuando mas fideillos salen) y me paso el guante en circulonanfemo escribió:unas dudas,
os dais con el guante mientras dejais que vaga corriendo el agua o simplemente con la piel mojada?
Con el guante se hacen circulos o para arriba para abajo? es que lo del vaivén no lo entiendo...![]()
y la última duda, tras secaros os dais con alguna hidratante o no??
gracias meri!!!!Meri escribió:Yo en particular corto el agua después de aclararme el jabón, y espero que se oree un poquito la piel (es cuando mas fideillos salen) y me paso el guante en circulonanfemo escribió:unas dudas,
os dais con el guante mientras dejais que vaga corriendo el agua o simplemente con la piel mojada?
Con el guante se hacen circulos o para arriba para abajo? es que lo del vaivén no lo entiendo...![]()
y la última duda, tras secaros os dais con alguna hidratante o no??
![]()
Hoy como el jabón se me termino, me he dado con jabón casero echo por mí y he seguido el mismo procedimiento y me han salido yo creo que los mismos fideos y la piel suavecita, suavecita![]()
![]()
Después me pongo una crema de lavanda y aceite de jojobaA mi por lo menos me gusta oler cuando salgo del baño y con el jabón no hueles a ná
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro