Yolij escribió:He conseguido un guante y el jabón negro y a mi no me ha salido ni un solo gusanitoy eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro
Me los has comprado a mi ?????

Pues no se por qué, pero hay mas foreras que les pasa lo que a tíYolij escribió:He conseguido un guante y el jabón negro y a mi no me ha salido ni un solo gusanitoy eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro

Pues en los guantes y en los jabones, hay calidades como en todo. Hay mejores y peores marcas.... simplemente, pero vamos otra cosa no tiene que verMeri escribió:eden1891 escribió:Yolij escribió:He conseguido un guante y el jabón negro y a mi no me ha salido ni un solo gusanitoy eso que en todo momento estuve con el agua caliente a tope y esperé los 5 minutos con el jabón negro
Me los has comprado a mi ?????

¿Tiene eso algo que ver?

eden1891 escribió:

que no mujer, es solo para que quede claro

Yo antes tambien creia que mejor el palillo fino, pero un dia me dijo mi madre, que cualquier mañana de esas me sacaba un ojo

que no sea boba, que los palitos cuanto mas gordos mejor.....de todas formas la logica lo dice asi, todos los palitos gordos mejor

Yo en particular corto el agua después de aclararme el jabón, y espero que se oree un poquito la piel (es cuando mas fideillos salen) y me paso el guante en circulonanfemo escribió:unas dudas,
os dais con el guante mientras dejais que vaga corriendo el agua o simplemente con la piel mojada?
Con el guante se hacen circulos o para arriba para abajo? es que lo del vaivén no lo entiendo...
y la última duda, tras secaros os dais con alguna hidratante o no??

A mi por lo menos me gusta oler cuando salgo del baño y con el jabón no hueles a ná
 A mi por lo menos me gusta oler cuando salgo del baño y con el jabón no hueles a ná
gracias meri!!!!Meri escribió:Yo en particular corto el agua después de aclararme el jabón, y espero que se oree un poquito la piel (es cuando mas fideillos salen) y me paso el guante en circulonanfemo escribió:unas dudas,
os dais con el guante mientras dejais que vaga corriendo el agua o simplemente con la piel mojada?
Con el guante se hacen circulos o para arriba para abajo? es que lo del vaivén no lo entiendo...
y la última duda, tras secaros os dais con alguna hidratante o no??

Hoy como el jabón se me termino, me he dado con jabón casero echo por mí y he seguido el mismo procedimiento y me han salido yo creo que los mismos fideos y la piel suavecita, suavecita

Después me pongo una crema de lavanda y aceite de jojobaA mi por lo menos me gusta oler cuando salgo del baño y con el jabón no hueles a ná

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro