kaddeshh escribió:
Voy a internetear a ver donde se compra Phyris por mi zona y a ver que hago para agenciarme el de Lush, porque en mi ciudad no hay tienda y me niego a hacer un pedido unicamente para eso
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues cuando vaya yo, un año de estos, ejem, ejem, te aviso para que me pida por esa boquita y te lo mando....jejejej, pero paciencia eh? jaja que yo para ir a Málaga necesito concentración!
Y ahora en estos días no cojo el tren ni "muelta"! P´al año que viene...jejeje....tu vete apuntando....
total con todo lo que tienes vas mas que apañá!
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Uiiiis, muchisimas gracias, resala!!! Te tomo la palabra, que prisa no tengo ni quiero gastarme mas "ebros" en este momentoAnadelik escribió:Pues cuando vaya yo, un año de estos, ejem, ejem, te aviso para que me pida por esa boquita y te lo mando....jejejej, pero paciencia eh? jaja que yo para ir a Málaga necesito concentración!Y ahora en estos días no cojo el tren ni "muelta"! P´al año que viene...jejeje....tu vete apuntando....
total con todo lo que tienes vas mas que apañá!
![]()
kaddeshh escribió:
Voy a internetear a ver donde se compra Phyris por mi zona y a ver que hago para agenciarme el de Lush, porque en mi ciudad no hay tienda y me niego a hacer un pedido unicamente para eso
Que tu amabilidad te sea recompensada con miles de potis y juventud y belleza eterna!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Aaaameeeeeeeeeennnnnnnnn!kaddeshh escribió: Que tu amabilidad te sea recompensada con miles de potis y juventud y belleza eterna!![]()
![]()
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Acabo de conseguir el telefono del delegado de Phyris en Valencia, esto del "interne" es la bomba
Mas adelante le llamare para ver donde puedo encontrar los productos en Valencia, que yo no me quedo sin catar ese exfolia-caras
Se llama Ferment Peeling? Voy acumulando info para cuando llegue el momento 
Mas adelante le llamare para ver donde puedo encontrar los productos en Valencia, que yo no me quedo sin catar ese exfolia-caras
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Soys la repera informativa porque no os cogen de paparazzi seriais kla bomba

- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina

Vaya tela, y luego a mí mis padres y mi chico me dicen que estoy obsesionada
porque no se pasan por aquí, que sino dirían que estáis para que os encierren
Mi última adquisición

He aprovechado que mi padre iba de viaje para pedirle que me lo comprara en el Duty Free del aeropuerto
17,40€ en el aeropuerto, cuando en perfumerías me cuesta 26,50€

Cada vez que se va a algún lado le encargo algo
Mi última adquisición

He aprovechado que mi padre iba de viaje para pedirle que me lo comprara en el Duty Free del aeropuerto
Cada vez que se va a algún lado le encargo algo
- Jypka
- Repostera-pastelera/o

Chicas, papa noel ha pasado ya por mi casa...
mirad lo q m ha traido (la foto no es mia es d internet)

- tap80
- Repostera-pastelera/o

ahhhhhhhhhhhhhh que bien a mi papa noel me trajo ayer un set de konad , y esta noche a lo mejor me trae algo mas , pero no creo que sean potis , pq mi maridito no tiene ni idea de potis
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

Aprovechando los descuentos de la página de benefit, me he comprado el coralista (el que tenía se lo ha quedado mi madre) y la base de maquillaje some kind.... y ya tengo ganas de que llegue.
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Cuales son esos descuentos?ydiaz30 escribió:Aprovechando los descuentos de la página de benefit, me he comprado el coralista (el que tenía se lo ha quedado mi madre) y la base de maquillaje some kind.... y ya tengo ganas de que llegue.