A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 18:54

Pues cuando vaya yo, un año de estos, ejem, ejem, te aviso para que me pida por esa boquita y te lo mando....jejejej, pero paciencia eh? jaja que yo para ir a Málaga necesito concentración! :lol: Y ahora en estos días no cojo el tren ni "muelta"! P´al año que viene...jejeje....tu vete apuntando.... :coqueta: total con todo lo que tienes vas mas que apañá! :lol:
kaddeshh escribió:
Voy a internetear a ver donde se compra Phyris por mi zona y a ver que hago para agenciarme el de Lush, porque en mi ciudad no hay tienda y me niego a hacer un pedido unicamente para eso :duda:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 18:59

Anadelik escribió:Pues cuando vaya yo, un año de estos, ejem, ejem, te aviso para que me pida por esa boquita y te lo mando....jejejej, pero paciencia eh? jaja que yo para ir a Málaga necesito concentración! :lol: Y ahora en estos días no cojo el tren ni "muelta"! P´al año que viene...jejeje....tu vete apuntando.... :coqueta: total con todo lo que tienes vas mas que apañá! :lol:
kaddeshh escribió:
Voy a internetear a ver donde se compra Phyris por mi zona y a ver que hago para agenciarme el de Lush, porque en mi ciudad no hay tienda y me niego a hacer un pedido unicamente para eso :duda:
Uiiiis, muchisimas gracias, resala!!! Te tomo la palabra, que prisa no tengo ni quiero gastarme mas "ebros" en este momento :sinunduro:

Que tu amabilidad te sea recompensada con miles de potis y juventud y belleza eterna! :lol: :lol:

:wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 19:05

kaddeshh escribió: Que tu amabilidad te sea recompensada con miles de potis y juventud y belleza eterna! :lol: :lol:

:wink:
Aaaameeeeeeeeeennnnnnnnn! :lol: :lol: La belleza eterna como que "ist imposeibol", pero vamos, lo de miles de potis me :meapunto:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 23 Dic 2009 19:23

Acabo de conseguir el telefono del delegado de Phyris en Valencia, esto del "interne" es la bomba :lol:

Mas adelante le llamare para ver donde puedo encontrar los productos en Valencia, que yo no me quedo sin catar ese exfolia-caras 8) Se llama Ferment Peeling? Voy acumulando info para cuando llegue el momento :nodigona:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mié 23 Dic 2009 19:26

Soys la repera informativa porque no os cogen de paparazzi seriais kla bomba 8) 8) 8)

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 23 Dic 2009 22:28

Vaya tela, y luego a mí mis padres y mi chico me dicen que estoy obsesionada :lol: :lol: :lol: porque no se pasan por aquí, que sino dirían que estáis para que os encierren :lol:

Mi última adquisición

Imagen

He aprovechado que mi padre iba de viaje para pedirle que me lo comprara en el Duty Free del aeropuerto :dientes: 17,40€ en el aeropuerto, cuando en perfumerías me cuesta 26,50€ :grrr: :grrr:

Cada vez que se va a algún lado le encargo algo :)

Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Jypka » Jue 24 Dic 2009 00:27

Chicas, papa noel ha pasado ya por mi casa... :coqueta: mirad lo q m ha traido (la foto no es mia es d internet)

Imagen

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Jue 24 Dic 2009 11:19

ahhhhhhhhhhhhhh que bien a mi papa noel me trajo ayer un set de konad , y esta noche a lo mejor me trae algo mas , pero no creo que sean potis , pq mi maridito no tiene ni idea de potis

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 27 Dic 2009 22:45

Aprovechando los descuentos de la página de benefit, me he comprado el coralista (el que tenía se lo ha quedado mi madre) y la base de maquillaje some kind.... y ya tengo ganas de que llegue.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Dom 27 Dic 2009 22:51

ydiaz30 escribió:Aprovechando los descuentos de la página de benefit, me he comprado el coralista (el que tenía se lo ha quedado mi madre) y la base de maquillaje some kind.... y ya tengo ganas de que llegue.
Cuales son esos descuentos? :nodigona:

Responder