kaddeshh escribió:
Voy a internetear a ver donde se compra Phyris por mi zona y a ver que hago para agenciarme el de Lush, porque en mi ciudad no hay tienda y me niego a hacer un pedido unicamente para eso
kaddeshh escribió:
Voy a internetear a ver donde se compra Phyris por mi zona y a ver que hago para agenciarme el de Lush, porque en mi ciudad no hay tienda y me niego a hacer un pedido unicamente para eso
Uiiiis, muchisimas gracias, resala!!! Te tomo la palabra, que prisa no tengo ni quiero gastarme mas "ebros" en este momentoAnadelik escribió:Pues cuando vaya yo, un año de estos, ejem, ejem, te aviso para que me pida por esa boquita y te lo mando....jejejej, pero paciencia eh? jaja que yo para ir a Málaga necesito concentración!Y ahora en estos días no cojo el tren ni "muelta"! P´al año que viene...jejeje....tu vete apuntando....
total con todo lo que tienes vas mas que apañá!
![]()
kaddeshh escribió:
Aaaameeeeeeeeeennnnnnnnn!kaddeshh escribió: Que tu amabilidad te sea recompensada con miles de potis y juventud y belleza eterna!![]()
![]()
Cuales son esos descuentos?ydiaz30 escribió:Aprovechando los descuentos de la página de benefit, me he comprado el coralista (el que tenía se lo ha quedado mi madre) y la base de maquillaje some kind.... y ya tengo ganas de que llegue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro