A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 04:17

soniki escribió:chicas, no lo iba a poner porque no me apaño para subir fotos , pero¡¡¡No aguanto más!!! y es que aunque Papa Noel no suele pasar por mi casa, este año creyó muy importante pasar a dejarme mi duo de multiples de NARS ( orgasm y south beach). ( ya me ha contestado Flopsy como se utilizan porque no tengo mucha idea....)
Estoy super contenta, más que nada porque en Asturias no hay y mi querida mamá fue "a ciegas" a "encargar" algo de NARS hace unos meses, y no me lo imaginaba por nada del mundo.
( creo que ultimamente la tengo un poco mareada con el tema de potis y con excursiones a Sephora y MAC... aunque ella también se está enganchando.... :guapa: :guapa: ).... y todas vosotras sois un poquito responsables...... :lol: :lol:
Como no pongas fotos no te creeremos SONIKI, :burla: Que de cositas :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 04:24

Chispiña escribió:Mi último pedido de Elf
Imagen
Chispiña, me gusta esto, el EYEliD PRIMER...qué es lo que es???Una prebase para ojos entiendo, esto es lo que es tan guay???? :nodigona:

Imagen

AH las compritas son :up:

Ya, ya dejo el post, que lo estoy saturando, los últimos tropecientos post son de la menda, que cansina!Imagen

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 11:18

Buenos dias compradoras potingueras :)

Anadelik le he comprado el mismo estuche de mini pinceles a mi madre para Reyes, para cuando salga de viaje. Echo de menos que tenga brocha para colorete, para aun asi es muy chulo, algun apañito se le hara :D

PerfumesValencia, que decirte de esa estupenda tienda? La conocias verdad?? Perfumes Valencia? :lol: :lol:

Queria comentar algo mas tambien, pero como has monopolizado el post se me ha ido la pinza y ya no me acuerdo de nadie que no seas tu hablando por aqui :burla: ( :wink: ).

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 30 Dic 2009 12:57

Pues a mi el tema de las bolitas me interesa,y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 13:02

petisuissa escribió:Pues a mi el tema de las bolitas me interesa,y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.
Si las bolitas nos interesan a casi todas, ademas las deberían prescribir en la S.S:, jaja, y si te da vergüenza en un sexshop ( a mi tambien)puedes pedirlas por internet.....que hay muchísimas tiendas online sexshop o no sexshop. :up:

BOIR
!!!!! cuentanos mas cositas nena :porfavor: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 13:05

kaddeshh escribió:Buenos dias compradoras potingueras :)

Anadelik le he comprado el mismo estuche de mini pinceles a mi madre para Reyes, para cuando salga de viaje. Echo de menos que tenga brocha para colorete, para aun asi es muy chulo, algun apañito se le hara :D

PerfumesValencia, que decirte de esa estupenda tienda? La conocias verdad?? Perfumes Valencia? :lol: :lol:

Queria comentar algo mas tambien, pero como has monopolizado el post se me ha ido la pinza y ya no me acuerdo de nadie que no seas tu hablando por aqui :burla: ( :wink: ).
Perfumes Valencia, fue durante tiempo mi web de cabecera para pedir Perfumitos , pero que ya no tiene tester, y están un poquito caros....

Ya te has acordado lo que ibas a comentar bonita??? ImagenImagen

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 13:06

petisuissa escribió:Pues a mi el tema de las bolitas me interesa,y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.
los sexshops ya no son lo que eran, o por lo menos no todos. Hay algunos para mujeres, donde solo tienen cosas que nos interesan a nosotras, las dependientas son mujeres, todo es de colorines. Nada oscuro y secreto deberiais daros una vuelta por uno como haceis por shepora o el CI, sino te atreves estas mismas tiendas venden on-line por ejemplo losplaceresdelola

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mié 30 Dic 2009 13:41

Anadelik escribió:
Chispiña escribió:Mi último pedido de Elf
Imagen
Chispiña, me gusta esto, el EYEliD PRIMER...qué es lo que es???Una prebase para ojos entiendo, esto es lo que es tan guay???? :nodigona:

Imagen

AH las compritas son :up:

Ya, ya dejo el post, que lo estoy saturando, los últimos tropecientos post son de la menda, que cansina!Imagen
Pozí señor, es una prebase para el párpado, tiene un aplicador de esponjilla. Como hoy me levanté tarde, despues cuando me pintarrajee lo pruebo y comento que tal.

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 30 Dic 2009 17:46

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

mira esto me a llegado hoy,,,el corrector de mac y me gusta mucho ,,,el LM es mas cubriente pero este no esta nada mal,,el brillo es un tono que hace el labio muy natural :coqueta:

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 17:49

boir escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

mira esto me a llegado hoy,,,el corrector de mac y me gusta mucho ,,,el LM es mas cubriente pero este no esta nada mal,,el brillo es un tono que hace el labio muy natural

Imagen
ualaaaaaaaaaa, ESE LABIAL, ESE LABIALLLLLL , me lo prestas??? :lol: :lol: donde has pedido esas beldades brujilda??? Tu no haces mas qeue comprar en internet ( a la chita callando) , nunca te paran las adunas, te llega todo pronto, tu debes de vivir en alguna parte enchufada, lindando con las Suizas!!! :lol: :lol:

Responder