Como no pongas fotos no te creeremos SONIKI,soniki escribió:chicas, no lo iba a poner porque no me apaño para subir fotos , pero¡¡¡No aguanto más!!! y es que aunque Papa Noel no suele pasar por mi casa, este año creyó muy importante pasar a dejarme mi duo de multiples de NARS ( orgasm y south beach). ( ya me ha contestado Flopsy como se utilizan porque no tengo mucha idea....)
Estoy super contenta, más que nada porque en Asturias no hay y mi querida mamá fue "a ciegas" a "encargar" algo de NARS hace unos meses, y no me lo imaginaba por nada del mundo.
( creo que ultimamente la tengo un poco mareada con el tema de potis y con excursiones a Sephora y MAC... aunque ella también se está enganchando....![]()
).... y todas vosotras sois un poquito responsables......
![]()
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Anadelik

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Chispiña, me gusta esto, el EYEliD PRIMER...qué es lo que es???Una prebase para ojos entiendo, esto es lo que es tan guay????Chispiña escribió:Mi último pedido de Elf
![]()

AH las compritas son
Ya, ya dejo el post, que lo estoy saturando, los últimos tropecientos post son de la menda, que cansina!

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias compradoras potingueras
Anadelik le he comprado el mismo estuche de mini pinceles a mi madre para Reyes, para cuando salga de viaje. Echo de menos que tenga brocha para colorete, para aun asi es muy chulo, algun apañito se le hara
PerfumesValencia, que decirte de esa estupenda tienda? La conocias verdad?? Perfumes Valencia?
Queria comentar algo mas tambien, pero como has monopolizado el post se me ha ido la pinza y ya no me acuerdo de nadie que no seas tu hablando por aqui
(
).
Anadelik le he comprado el mismo estuche de mini pinceles a mi madre para Reyes, para cuando salga de viaje. Echo de menos que tenga brocha para colorete, para aun asi es muy chulo, algun apañito se le hara
PerfumesValencia, que decirte de esa estupenda tienda? La conocias verdad?? Perfumes Valencia?
Queria comentar algo mas tambien, pero como has monopolizado el post se me ha ido la pinza y ya no me acuerdo de nadie que no seas tu hablando por aqui
-
petisuissa
- Ayudanta/e de cocina

Pues a mi el tema de las bolitas me interesa,y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.
- Anadelik

Si las bolitas nos interesan a casi todas, ademas las deberían prescribir en la S.S:, jaja, y si te da vergüenza en un sexshop ( a mi tambien)puedes pedirlas por internet.....que hay muchísimas tiendas online sexshop o no sexshop.petisuissa escribió:Pues a mi el tema de las bolitas me interesa,y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.
BOIR!!!!! cuentanos mas cositas nena
- Anadelik

Perfumes Valencia, fue durante tiempo mi web de cabecera para pedir Perfumitos , pero que ya no tiene tester, y están un poquito caros....kaddeshh escribió:Buenos dias compradoras potingueras![]()
Anadelik le he comprado el mismo estuche de mini pinceles a mi madre para Reyes, para cuando salga de viaje. Echo de menos que tenga brocha para colorete, para aun asi es muy chulo, algun apañito se le hara![]()
PerfumesValencia, que decirte de esa estupenda tienda? La conocias verdad?? Perfumes Valencia?![]()
![]()
Queria comentar algo mas tambien, pero como has monopolizado el post se me ha ido la pinza y ya no me acuerdo de nadie que no seas tu hablando por aqui(
).
Ya te has acordado lo que ibas a comentar bonita???

- Apangea
- Cafetera/o

los sexshops ya no son lo que eran, o por lo menos no todos. Hay algunos para mujeres, donde solo tienen cosas que nos interesan a nosotras, las dependientas son mujeres, todo es de colorines. Nada oscuro y secreto deberiais daros una vuelta por uno como haceis por shepora o el CI, sino te atreves estas mismas tiendas venden on-line por ejemplo losplaceresdelolapetisuissa escribió:Pues a mi el tema de las bolitas me interesa,y no me parece nada raro,lo que me parece lo peor es que no las vendan en la farmacia porque yo me las compraria .en un sexshock de esos ya no,no se me da como cosa y si no estan bien echas o resulta que el material no es bueno.
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o

Pozí señor, es una prebase para el párpado, tiene un aplicador de esponjilla. Como hoy me levanté tarde, despues cuando me pintarrajee lo pruebo y comento que tal.Anadelik escribió:Chispiña, me gusta esto, el EYEliD PRIMER...qué es lo que es???Una prebase para ojos entiendo, esto es lo que es tan guay????Chispiña escribió:Mi último pedido de Elf
![]()
![]()
AH las compritas son
Ya, ya dejo el post, que lo estoy saturando, los últimos tropecientos post son de la menda, que cansina!
- boir
- Subjefa/e de cocina

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira esto me a llegado hoy,,,el corrector de mac y me gusta mucho ,,,el LM es mas cubriente pero este no esta nada mal,,el brillo es un tono que hace el labio muy natural

mira esto me a llegado hoy,,,el corrector de mac y me gusta mucho ,,,el LM es mas cubriente pero este no esta nada mal,,el brillo es un tono que hace el labio muy natural

- Anadelik

ualaaaaaaaaaa, ESE LABIAL, ESE LABIALLLLLL , me lo prestas???boir escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()