OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por miniki » Vie 05 Dic 2008 20:28

Yo,al igual que Pytu también me enganché al libro de Stieg Larsson "los hombres que no amaban a las mujeres" y acabo de llevarme una alegría al descubrir ese otro título suyo.Gracias Pytu,lo buscaré y me lo compraré seguro.
Me leí también El niño del pijama de rayas y me decepcionó bastante,esperaba bastante más de él,creo que esa historia hubiera dado mucho más juego,parece que tuvieran prisa por terminarlo ¿a alguien más le ha dado esa impresión?.
También tengo La catedral del mar esperandome en la estantería pero...¡cómo que no me llama!
:beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 05 Dic 2008 21:11

aanwn escribió:
misseri44 escribió:
Te recomiendo el Ocho, es mas entretenido que El Circulo Magico (al menos para mi) y ademas acaba de sacar la secuela del libro que tambien está genial, y si te lo lees, ya me diras que te parece Solarin :coqueta
Hay secuela del Ocho?? A mi me encanto ese libro, el Circulo Mágico no me pareció tan bueno...
Una recomendación:
'EL último Catón' de Matilde Asensi, me quedé pegada a libro, hasta que no lo terminé no descansé, se lo recomendé a varias personas y también me dijeron lo mismo, se convirtió en uno de sus favoritos...

Ultimamente me ha dad por la Chic lit, literatura para mujeres (son de compras, potis y cosas de esas), porque tengo tantas cosas en la cabeza que prefiero no pensar...jajaja...
Ahora que conseguí poner los libros en la Nintendo DS voy con ella a todos laos leyendo libros de esos, de todo un poco, varios a la vez, pero de momento no me ha mpactado ninguno, cuando lo haga, se los diré...jiji
Aiss con lo q a mi me gusta leer y no me habia dado cuenta de este post..si q es q me enganchais a toooooooo..
yo te recomiendo cualkiera de la autora Marian Keyes,es una de mis favoritas ,y por ahi te han reomendado Sushi para principiantes,pero cualqiera de ella te gustara ya q son bastante amenos...uno q te reocminedo Ahi alguien ahi fuera?? me lo lei en una semana de lo q me engancho y ahora me estoy leyendo el ultimo q se titula Un tipo encantador...la verdad bastante bueno aver como termina...

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Sab 06 Dic 2008 01:46

aanwn escribió:
misseri44 escribió:
Te recomiendo el Ocho, es mas entretenido que El Circulo Magico (al menos para mi) y ademas acaba de sacar la secuela del libro que tambien está genial, y si te lo lees, ya me diras que te parece Solarin :coqueta
Hay secuela del Ocho?? A mi me encanto ese libro, el Circulo Mágico no me pareció tan bueno...
Ultimamente me ha dad por la Chic lit, literatura para mujeres (son de compras, potis y cosas de esas), porque tengo tantas cosas en la cabeza que prefiero no pensar...jajaja...
Si, la secuela se llama El Fuego

Imagen

Aqui puedes leer la contraportada (pongo el link para no fastidiarle la historia a nadie) y ver si te gusta.
Yo suelo leer todo tipo de libros y tambien he tenido una epoca en la que lei algo de chick lit (sobre todo libros de Sophie Kinsella) y me gustaron, la verdad es que para pasar un rato y olvidarte de lo que sucede alrededor estan bien

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 06 Dic 2008 02:01

Yo en mi linea, releyendo a Toti Martines de Lezea, ahora "la torres de Sancho", por cuarta o quinta vez, pero me han prohibido comprar un libro más hasta reyes, que luego no saben que regalarme, siempre uno de los regalos son libros, soy una devoradora de libros, excepto el de dejar de fumar, que no hay forma que lo termine :lol: :lol: que se supone que cuando lo acabe lo tengo que dejar y ahora no me apetece.

Os recomiendo si os gustan las novelas basadas en hechos reales, "La masai Blanca" la pelicula tambien me gustó, pero el libro está genial.

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 12 Dic 2008 15:22

Pues a mi me va a dejar una amiga el primero de la saga de "Crepusculo", ahora han hecho la peli, pero no kiero verla sin leer el libro primero... :grrr:
Alguna lo habeis leido? :duda:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 12 Dic 2008 16:14

Pues tengo encima de la mesita de noche "post morten",aún no he lo he empezado :nodigona: :herida:
miniki ,yo no estoy de acuerdo contigo en lo del "niño del pijama de rayas",es verdad que es un libro muy sencillito pero está escrito para que los niños puedan leerlo.A mi no me decepcionó,teniendo en cuenta q va dirigido para todos los públicos...tengo ganas de ver la peli :)
Ya he tomado nota d eagunos libritos que mencionáis,habrá que asaltar la biblioteca porque.. :sinunduro: :sinunduro: :dientes:

:beso:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Vie 12 Dic 2008 23:50

Masquemala, yo tengo los cuatro libros de la saga y el de Crepusculo es para mi el mejor de los 4. Todavia no he visto la peli en el cine pero por lo que he podido ver sí que se mantiene la idea del libro aunque hay algunas cosas que han cambiado, pero no afectan mucho a la historia

Yo, siguiendo con el tema de literatura medieval/arturica, he empezado a leer un libro de Rosalind Miles (igual os suena de una trilogia que hizo sobre Ginebra y sus escarceos :D ) sobre Tristan e Isolda, que también es una trilogia.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 13 Dic 2008 01:40

Masquemala escribió:Pues a mi me va a dejar una amiga el primero de la saga de "Crepusculo", ahora han hecho la peli, pero no kiero verla sin leer el libro primero... :grrr:
Alguna lo habeis leido? :duda:
Yo he leído los resúmenes con spoilers, opiniones en foros y webs, más las críticas de los 4 libros.
Porque no sé por qué, había algo que no me convencía. De ahí que buscase información, tratando de encontrar algo que me convenciese. Y si tanto tenía que buscar... Malo.

La película sí la he visto... Es una historia taaan previsible. :s
Tal vez influya que yo haya seguido varias historias de temática vampírica y al ver la película... Tópico tras tópico, final de la misma inclusive. E incluyendo también parte de la historia de los otros tres libros y el final en el último.

Como ha dicho misseri, el primero, "Crepúsculo", parece ser el mejor. También los dos siguientes algo. Pero el último... :s.
Y todo esto lo digo resaltando de nuevo que no los he leído, eh.

Entiendo la locura adolescente que provoca, pero yo voy a pasar de momento.
En opiniones foriles de esas adolescentes hablan de cada disgusto y llantinas que pillaban... xD
Y según críticas constructivas más serias... El último libro, decepcionante. Y por los trozos que he leído, no me gusta el ritmo. Y no puedo criticar nada más desde la perspectiva ajena porque desvelo la historia...

Drama, romance, fantasía... Por ahora, paso.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 13 Dic 2008 02:28

Pues yo me llevo ahora a la cama a "el hombre equivocado" y no, no es q haya engañado a mi marido con otro, es q es el nombre de una novela de John Katzenbach, el del Psicoanalista :lol: :lol: :lol:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Vie 02 Ene 2009 20:54

¡Uf! teníamos el hilo en las profundidades del foro :pelea: .

Estoy leyendo un clásico de estas fechas Canción de Navidad de Charles Dickens y La historia de Lisey de Stephen King.

Nunca había leído nada del Sr. King, a ver qué tal.

:beso:

Responder