Masquemala escribió:Pues a mi me va a dejar una amiga el primero de la saga de "Crepusculo", ahora han hecho la peli, pero no kiero verla sin leer el libro primero...
Alguna lo habeis leido?

Yo he leído los resúmenes con spoilers, opiniones en foros y webs, más las críticas de los 4 libros.
Porque no sé por qué, había algo que no me convencía. De ahí que buscase información, tratando de encontrar algo que me convenciese. Y si tanto tenía que buscar... Malo.
La película sí la he visto... Es una historia taaan previsible. :s
Tal vez influya que yo haya seguido varias historias de temática vampírica y al ver la película... Tópico tras tópico, final de la misma inclusive. E incluyendo también parte de la historia de los otros tres libros y el final en el último.
Como ha dicho
misseri, el primero, "Crepúsculo", parece ser el mejor. También los dos siguientes algo. Pero el último... :s.
Y todo esto lo digo resaltando de nuevo que
no los he leído, eh.
Entiendo la locura adolescente que provoca, pero yo voy a pasar de momento.
En opiniones foriles de esas adolescentes hablan de cada disgusto y llantinas que pillaban... xD
Y según críticas constructivas más serias... El último libro, decepcionante. Y por los trozos que he leído, no me gusta el ritmo. Y no puedo criticar nada más desde la perspectiva ajena porque desvelo la historia...
Drama, romance, fantasía... Por ahora, paso.