Que sepas que estoy preparando un pedido en la Fresa con brillitos de estos y tu tendras parte de culpa, ale!
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Ay Anita de mis entretelas, tu fuiste "adiestrada" por algun tipo de agencia especial en la busqueda y recogida de datos, verdad?? Porque lo que no encuentres tu!!!
Que sepas que estoy preparando un pedido en la Fresa con brillitos de estos y tu tendras parte de culpa, ale!
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
kaddeshh escribió:Ay Anita de mis entretelas, tu fuiste "adiestrada" por algun tipo de agencia especial en la busqueda y recogida de datos, verdad?? Porque lo que no encuentres tu!!!![]()
No te creas, que he perdido práctica, estoy un poco "oxidada" en esto d e las búsquedas.....
Te salen bien de precio en la fresita, no? creo que en Spain están a 16 € no??
Te confieso lo que tengo pendiente de comprar de glosses????
Va, no, que aun no han llegado a España.....
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

No mujer, de momento me apaño con mi VISAAnadelik escribió:![]()
MIentras no me pidas el numero de
![]()
![]()
![]()
No te creas, que he perdido práctica, estoy un poco "oxidada" en esto d e las búsquedas.....![]()
Te salen bien de precio en la fresita, no? creo que en Spain están a 16 € no??
Te confieso lo que tengo pendiente de comprar de glosses????![]()
![]()
Va, no, que aun no han llegado a España.....
Yo he consultado el precio en la web de ECI que es de las pocas españolas que ofrecen precios de los productos y pone 20€
Y ya me estas largando lo que tienes pendiente de comprar porque esta muuuuy feo tirara la piedra y esconder la mano
- Anadelik

Va, venga , te lo voy a poner porque seguro qeu a ti no te mola nada, lo vi ayer en otro foro, en el que "habemus" unas cuantas seguidoras de Estée Lauder.....una forera buscadora exquisita , puso la nueva Cole de EL.....ains, me gusta muchisimo, es qeu yo soy una clásica nena....kaddeshh escribió:
Y ya me estas largando lo que tienes pendiente de comprar porque esta muuuuy feo tirara la piedra y esconder la mano
Olivia se llama la forera, foro MQC, y nos dejó esta perlita.
Nueva cole Michael Kors for EL

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Uyyyy! Eso tiene una pinta estupendiiisima! Tan estupenda como caro tiene tambien pinta de ser!
Haces honor a tu nick, exquisita y selecta., M. Kors, nada mas y nada menos!
- Anadelik

kaddeshh escribió:Uyyyy! Eso tiene una pinta estupendiiisima! Tan estupenda como caro tiene tambien pinta de ser!![]()
No se como andará de $$$ ,pero no mucho mas que de lo normal, 1 glossecito, y unas sombritas....no nos van a sacar de pobres!
- Apangea
- Cafetera/o

ana eres una provocadora
esas sombras marrones son preciosisimas
- alesgope
- Cocinera/o

Despues de varios intentos fallidos de comprar por ebay la bad gal plum de benefit aprovehe un decuento a prmeros de mes y hoy ha llegado mi paquetito , que feliz estoy y que bonito todo , aqui os lo dejo :

- boir
- Subjefa/e de cocina

Anadelik escribió:Va , venga, voy a poner una fotico de las últimas compras, son un poco de "andar por casa" , y no son productos mú chic,pero mira , me están haciendo un apaño jejeje, (estaba subiendo fotos, aprovecho, así no me da vagueria!)
uauuuuuuuuuuuuuu,,que chulisss oye la crema de ácido que tal de todo como va ,,cuanto vale ,de donde es
- boir
- Subjefa/e de cocina

mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima
27€ pero es felina total