Que sepas que estoy preparando un pedido en la Fresa con brillitos de estos y tu tendras parte de culpa, ale!

kaddeshh escribió:Ay Anita de mis entretelas, tu fuiste "adiestrada" por algun tipo de agencia especial en la busqueda y recogida de datos, verdad?? Porque lo que no encuentres tu!!!![]()
Que sepas que estoy preparando un pedido en la Fresa con brillitos de estos y tu tendras parte de culpa, ale!
No mujer, de momento me apaño con mi VISAAnadelik escribió:![]()
MIentras no me pidas el numero de
![]()
![]()
![]()
No te creas, que he perdido práctica, estoy un poco "oxidada" en esto d e las búsquedas.....![]()
Te salen bien de precio en la fresita, no? creo que en Spain están a 16 € no??
Te confieso lo que tengo pendiente de comprar de glosses????![]()
![]()
Va, no, que aun no han llegado a España.....
Va, venga , te lo voy a poner porque seguro qeu a ti no te mola nada, lo vi ayer en otro foro, en el que "habemus" unas cuantas seguidoras de Estée Lauder.....una forera buscadora exquisita , puso la nueva Cole de EL.....ains, me gusta muchisimo, es qeu yo soy una clásica nena....kaddeshh escribió:
Y ya me estas largando lo que tienes pendiente de comprar porque esta muuuuy feo tirara la piedra y esconder la mano
kaddeshh escribió:Uyyyy! Eso tiene una pinta estupendiiisima! Tan estupenda como caro tiene tambien pinta de ser!![]()
Haces honor a tu nick, exquisita y selecta., M. Kors, nada mas y nada menos!
Anadelik escribió:Va , venga, voy a poner una fotico de las últimas compras, son un poco de "andar por casa" , y no son productos mú chic,pero mira , me están haciendo un apaño jejeje, (estaba subiendo fotos, aprovecho, así no me da vagueria!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro