A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 18:54

Ay Anita de mis entretelas, tu fuiste "adiestrada" por algun tipo de agencia especial en la busqueda y recogida de datos, verdad?? Porque lo que no encuentres tu!!! :beso:

Que sepas que estoy preparando un pedido en la Fresa con brillitos de estos y tu tendras parte de culpa, ale! :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 18:58

kaddeshh escribió:Ay Anita de mis entretelas, tu fuiste "adiestrada" por algun tipo de agencia especial en la busqueda y recogida de datos, verdad?? Porque lo que no encuentres tu!!! :beso:

Que sepas que estoy preparando un pedido en la Fresa con brillitos de estos y tu tendras parte de culpa, ale! :burla:
:lol: :lol: MIentras no me pidas el numero de Imagen :lol: :lol:
No te creas, que he perdido práctica, estoy un poco "oxidada" en esto d e las búsquedas..... :burla:

Te salen bien de precio en la fresita, no? creo que en Spain están a 16 € no??

Te confieso lo que tengo pendiente de comprar de glosses???? 8) 8)

Va, no, que aun no han llegado a España..... :lol:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 19:02

Anadelik escribió: :lol: :lol: MIentras no me pidas el numero de Imagen :lol: :lol:
No te creas, que he perdido práctica, estoy un poco "oxidada" en esto d e las búsquedas..... :burla:

Te salen bien de precio en la fresita, no? creo que en Spain están a 16 € no??

Te confieso lo que tengo pendiente de comprar de glosses???? 8) 8)

Va, no, que aun no han llegado a España..... :lol:
No mujer, de momento me apaño con mi VISA :sinunduro:

Yo he consultado el precio en la web de ECI que es de las pocas españolas que ofrecen precios de los productos y pone 20€ :herida:, asi que hay que aprovechar la oportunidad asiatica 8)

Y ya me estas largando lo que tienes pendiente de comprar porque esta muuuuy feo tirara la piedra y esconder la mano :pelea:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 19:09

kaddeshh escribió:
Y ya me estas largando lo que tienes pendiente de comprar porque esta muuuuy feo tirara la piedra y esconder la mano :pelea:
Va, venga , te lo voy a poner porque seguro qeu a ti no te mola nada, lo vi ayer en otro foro, en el que "habemus" unas cuantas seguidoras de Estée Lauder.....una forera buscadora exquisita , puso la nueva Cole de EL.....ains, me gusta muchisimo, es qeu yo soy una clásica nena.... :coqueta: Los gloss tienen una pinta de quedar jugosos.....hasta febrero se supone que no entra en Spain :duda:

Olivia se llama la forera, foro MQC, y nos dejó esta perlita.

Nueva cole Michael Kors for EL

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 19:20

Uyyyy! Eso tiene una pinta estupendiiisima! Tan estupenda como caro tiene tambien pinta de ser! :sinunduro:

Haces honor a tu nick, exquisita y selecta., M. Kors, nada mas y nada menos! :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 30 Dic 2009 19:26

kaddeshh escribió:Uyyyy! Eso tiene una pinta estupendiiisima! Tan estupenda como caro tiene tambien pinta de ser! :sinunduro:

Haces honor a tu nick, exquisita y selecta., M. Kors, nada mas y nada menos! :coqueta:
:lol: NO mas que la inmensa mayoría de las chicas del foro!Aquí hay cada "perlita-exquisitessen" ( y no miro a nadie) ! 8)

No se como andará de $$$ ,pero no mucho mas que de lo normal, 1 glossecito, y unas sombritas....no nos van a sacar de pobres! :burla:

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 30 Dic 2009 19:42

ana eres una provocadora :bate: esas sombras marrones son preciosisimas

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 30 Dic 2009 21:11

Despues de varios intentos fallidos de comprar por ebay la bad gal plum de benefit aprovehe un decuento a prmeros de mes y hoy ha llegado mi paquetito , que feliz estoy y que bonito todo , aqui os lo dejo :

Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 30 Dic 2009 21:15

Anadelik escribió:Va , venga, voy a poner una fotico de las últimas compras, son un poco de "andar por casa" , y no son productos mú chic,pero mira , me están haciendo un apaño jejeje, (estaba subiendo fotos, aprovecho, así no me da vagueria! :lol: )

Imagen

uauuuuuuuuuuuuuu,,que chulisss oye la crema de ácido que tal de todo como va ,,cuanto vale ,de donde es :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 30 Dic 2009 21:21

mira vengo de Douglas y a caido esta mascara ,,es monisima :lol: 27€ pero es felina total :lol:

Imagen

Responder