A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Icegirl » Sab 09 Ene 2010 01:06

ME ENCANTA EL PRIMERO!!!! :) jijijijiij
soniki escribió:en la caja de mi organizador poner.

Importado por exclusivas camacho de malaga. Y tiene pagina web
.http://www.e-camacho.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
imagino que solo venden a empresas....
no sé más.
Anadelik los que has puesto, ¿se pueden comprar por internet?

[
Anadelik escribió:
Icegirl escribió:Bueno! el precio del cofre aun no lo se, pero seguro que menos de 40 euros sera.... jijijij

SONIKIIII preguntale a la reina maga donde compro ese organizador!! jijij :lol: :lol:
ICE, mira te gustan estos???

este 12 euritos.
Imagen

http://www.thecommerce.es/epages/eb0509 ... cts/440226" onclick="window.open(this.href);return false;

Este 7 €

Imagen

http://www.virtualvillage.es/organizado ... 2-013.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Este 30 € hala! :o
Imagen
[

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 09 Ene 2010 03:24

Pues ICE, la tienda esta abierta...jajajaa, y no es caro :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Sab 09 Ene 2010 13:19

En la fresa Moon beam a 16 euros, me lo he comprado porque en sephora está a 23 y lo he estado toqueteando y dejaba un color muy bonito. También quiero el high beam pero cuando lo encuentre con oferta, que en el stand de sephora se pasan con los precios
Imagen

Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Drop waved » Sab 09 Ene 2010 15:01

Ayer me fuí a revoletear a Sephora y a la perfumería, Julia, en Sephora compré el famoso insurance too face, a ver que tal me va.

Y quería encontrar una sombra mate de color vainilla, para ver si a mi ojo le podía ir bien, para poderle dar más luminosidad. Pero como ahora se llevan todas las sombras irisadas, difícilmente las encuentras. Y las que encontramos en sephora, eran de su propia marca y rebajadas a 3 eur, porque nadie las quiere, me compré una de color carne y ya os diré si consigo el efecto que deseo o la tendré que retirar, y me tendré que ir al stand de Mac. Ya os contaré.

De paso me compré una sombrita para las cejas, rebajada a 3 eur, que la parte final de mis cejas tienen más claros que oscuros, aunque me va a resultar difícil utilizarlas, sino me depilo un poquito, claro, pero es que yo nunca me he depilado las cejas y empezar ahora, me lo voy a pensar muy mucho. Ya veremos si le doy utilidad a este potingue.

Me habéis creado necesidades, mi wilist es muy larga, pero me deberé ir dosificando mucho.

De paso, miré unos lápices con brillos, de Guerlain preciosos, en Sephora que hacía más calor pintaban y en Julia no, y como mi lagrimal mucho al final no me lo compré.
Los colores estan en berebjena, plateado y dorado.

Imagen

Sus khols me encantan tienen un azul cielo impresionante, que ojala me lo pudiese y supiese poner.

Imagen

También cotilleamos las más máscaras de Givenchy, las nuevas estan en verde penicilina, berenjena y ya existian en negro y en marrón Imagen.

Si alguién ha utilizado este tipo de máscara que me lo comenté, porque yo suelo tener problemas con las máscaras, porque tengo unas pestañas claras y poco pobladas.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 09 Ene 2010 20:19

Mas que comprar me lo han regalado: Sombra Vanilla de MAC, Base Studio Fix Fluid NW20, Select Cover-Up MAC NW20 :)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 10 Ene 2010 00:27

ydiaz30 escribió:En la fresa Moon beam a 16 euros, me lo he comprado porque en sephora está a 23 y lo he estado toqueteando y dejaba un color muy bonito. También quiero el high beam pero cuando lo encuentre con oferta, que en el stand de sephora se pasan con los precios
Imagen
¿Te mando el mío en Erasmus?

Hoy fui al stand de MAC para fundirme la tarjeta regalo que me dejó mi cuñado por Reyes, me llevé la brocha 209, el MSF By Candelight y el Technakhol Purple Dash... al final tuve que poner 23 eurazos por la diferencia :pelea:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 10 Ene 2010 11:07

Gracias Coco , pero no hace falta, ya lo he probado y los dos iluminan mucho pero con tonalidades diferentes, y me gustan los dos asi que acabaré comprando el high beam también, a lo mejor en el pedido que he hecho de benefot me envian una muestra. Cuando reciba yo el mío si quieres te lo envio para que lopruebes y veas la diferencia. Me pega que debe quedar muy bonito con algo de colorcillo en la cara, en el veranito.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 10 Ene 2010 11:29

Drop waved escribió:Ayer me fuí a revoletear a Sephora y a la perfumería, Julia, en Sephora compré el famoso insurance too face, a ver que tal me va.

Y quería encontrar una sombra mate de color vainilla, para ver si a mi ojo le podía ir bien, para poderle dar más luminosidad. Pero como ahora se llevan todas las sombras irisadas, difícilmente las encuentras. Y las que encontramos en sephora, eran de su propia marca y rebajadas a 3 eur, porque nadie las quiere, me compré una de color carne y ya os diré si consigo el efecto que deseo o la tendré que retirar, y me tendré que ir al stand de Mac. Ya os contaré.

De paso me compré una sombrita para las cejas, rebajada a 3 eur, que la parte final de mis cejas tienen más claros que oscuros, aunque me va a resultar difícil utilizarlas, sino me depilo un poquito, claro, pero es que yo nunca me he depilado las cejas y empezar ahora, me lo voy a pensar muy mucho. Ya veremos si le doy utilidad a este potingue.

Me habéis creado necesidades, mi wilist es muy larga, pero me deberé ir dosificando mucho.

De paso, miré unos lápices con brillos, de Guerlain preciosos, en Sephora que hacía más calor pintaban y en Julia no, y como mi lagrimal mucho al final no me lo compré.
Los colores estan en berebjena, plateado y dorado.

Imagen

Sus khols me encantan tienen un azul cielo impresionante, que ojala me lo pudiese y supiese poner.

Imagen

También cotilleamos las más máscaras de Givenchy, las nuevas estan en verde penicilina, berenjena y ya existian en negro y en marrón Imagen.

Si alguién ha utilizado este tipo de máscara que me lo comenté, porque yo suelo tener problemas con las máscaras, porque tengo unas pestañas claras y poco pobladas.
Yo la tengo en negro y es una pasada, puedes ponerla una a una y se kedan pestañones y preciosos, no hace grumos y da un aspecto a la mirada, precioso, yo no tengo pestañas largas, y me las deja geniales, es una de mis favoritas :coqueta:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 10 Ene 2010 11:30

tauro81 escribió:Pues mira, que no te exagero:

Los polvos iluminadores de KA
Poder hacer un macropedido de elf a una dirección americana...
El amazing concealer
El clairsonic (para esto tengo que ahorrar un poco más...)
Una paleta llena de sombras de MAC
Una zpalette antes de que maquillalia se haga con el monopolio y salgan mucho más caras
Todos los coloretes y múltiples de NARS...

Vamos, un NO parar...la locura!!!
a ver!!! que yo debo de estar muy desconectada, porque hablais de cosas que no se!!!!
que es ese amazing concealer??? de que marca es???? porque es amazing???

clairsonic??

zpalete?????? me ha parecido ver en algun lado una foto, pero nohe visto que tengan nada de especial!!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 17:19

brownie escribió:
a ver!!! que yo debo de estar muy desconectada, porque hablais de cosas que no se!!!!
que es ese amazing concealer??? de que marca es???? porque es amazing???

clairsonic??

zpalete?????? me ha parecido ver en algun lado una foto, pero nohe visto que tengan nada de especial!!
:lol: :lol: Aqui estas 3 dis sin conectarte y es el acabose Vanessa!! :lol:

Tambien tengo curiosidad en el Amazoning ese, yo ni idea, el Clairsonic me suena a maquina de maquillaje tipo aerografo, puede ser?? :nodigona:
La Zpalete ni idea, jajajaja, amos, que estoy como tu!que pena :cry: Pero es que yo estoy todos los días por aquí y ni por esas me entero :wink:

Responder