Ayer me fuí a revoletear a Sephora y a la perfumería, Julia, en Sephora compré el famoso insurance too face, a ver que tal me va.
Y quería encontrar una sombra mate de color vainilla, para ver si a mi ojo le podía ir bien, para poderle dar más luminosidad. Pero como ahora se llevan todas las sombras irisadas, difícilmente las encuentras. Y las que encontramos en sephora, eran de su propia marca y rebajadas a 3 eur, porque nadie las quiere, me compré una de color carne y ya os diré si consigo el efecto que deseo o la tendré que retirar, y me tendré que ir al stand de Mac. Ya os contaré.
De paso me compré una sombrita para las cejas, rebajada a 3 eur, que la parte final de mis cejas tienen más claros que oscuros, aunque me va a resultar difícil utilizarlas, sino me depilo un poquito, claro, pero es que yo nunca me he depilado las cejas y empezar ahora, me lo voy a pensar muy mucho. Ya veremos si le doy utilidad a este potingue.
Me habéis creado necesidades, mi wilist es muy larga, pero me deberé ir dosificando mucho.
De paso, miré unos lápices con brillos, de Guerlain preciosos, en Sephora que hacía más calor pintaban y en Julia no, y como mi lagrimal mucho al final no me lo compré.
Los colores estan en berebjena, plateado y dorado.
Sus khols me encantan tienen un azul cielo impresionante, que ojala me lo pudiese y supiese poner.
También cotilleamos las más máscaras de Givenchy, las nuevas estan en verde penicilina, berenjena y ya existian en negro y en marrón

.
Si alguién ha utilizado este tipo de máscara que me lo comenté, porque yo suelo tener problemas con las máscaras, porque tengo unas pestañas claras y poco pobladas.