¡Hola chicas!
Donde yo vivo no hay mercadona, pero aprovecho algún fin de semana o vacaciones, para acercarme.
Después de leeros muy a menudo, la semana pasada de vacaciones en Benidorm encontré, ¡por fin! en el segundo mercadona el iluminador de cejas. Había mirado en 4 ó 5 Mercadonas de otras ciudades, y ya pensaba que no lo iba a conseguir.
¡Me gusta mucho! Yo antes usaba para debajo de las cejas un jumbo de sephora, que es rosita claro, pero es, eso, más rosa-rosa y con más brillo.
También compré los jumbos color agua (al estar un poco morenilla, me resulta muy favorecedor) y el color arena (el chocolate me tentaba, pero ya había comprado muchas cosas).
la toalla secapelo la he estrenado hoy, y, está bien, yo tengo el pelo corto, y pienso que irá mejor para pelos largos.
El cepillo ionico de pelo, me ha encantado, pero tengo una duda, veo que en la caja poner de "caballero", ¿hay alguno de mujer?

, aunque para pelo corto creo yo que me vale este.
Cera brillante para el pelo, la he estrenado hoy y o me he dado muy poquito, o es flojilla, porque no me ha "agarrado" nada
Barra de labios fijo y el paso 2(brillo), la compré porque era un rojo muy rojo, que me gustó, pero al ser fijo "envejece" mal, te comes primero el brillo y después se queda "deslavada", igual es que hay que hidratar primero los labios (me los mordisqueo, y los tengo muy secos)
No me acuerdo ahora mismo que más compré, ah y de brochas sólo he conseguido hasta ahora en mis "peregrinajes por los mercadonas" el difuminador de kajales y la brocha para sombras-base. La primera me gusta mucho para delinear con sombras.
Un

que yo creo que para la primera vez que escribo (leer os leo mucho) ya he metido bastante rollo eh?