Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por cora2 » Lun 03 May 2010 17:35

te pasa como a mi Ana :beso: :beso:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Lun 03 May 2010 19:02

hola chicas, vengo del merca y estaba la paleta de colores, el deliniador de cejas famoso era el ultimo jiji, un pincel de sombras y ya por hoy :lol: :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 19:19

cora2 escribió:te pasa como a mi Ana :beso: :beso:
la proxima vez que vaya al merca me comprare la normal-seca, que me fue bien.
Tendrian que hacer alguna para solo piel normal o solo piel mixta...
Me ha gustado esta mucho mas que otras que he usado de diadermine, ponds...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 03 May 2010 23:32

GRACIAS MASQUEEEEEEE me encanto el jumbo marron!! YUPI!!! jijijij por cierto que desde que salga uno negro acuerdate de mi porfa porque aca a canarias tardan en llegar y cuando voy nunca hay!!!

Por cierto me necanta la toalla del pelo!!! la brocha de colorete chica la quiero que se la probe a una amiga ayer y me encanto, pero tampoco nunca encuentrooooo JOOOOOOOOOOOO! con el merca de Gran Canaria! :(

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mar 04 May 2010 20:15

¡Hola chicas!

Donde yo vivo no hay mercadona, pero aprovecho algún fin de semana o vacaciones, para acercarme.

Después de leeros muy a menudo, la semana pasada de vacaciones en Benidorm encontré, ¡por fin! en el segundo mercadona el iluminador de cejas. Había mirado en 4 ó 5 Mercadonas de otras ciudades, y ya pensaba que no lo iba a conseguir.

¡Me gusta mucho! Yo antes usaba para debajo de las cejas un jumbo de sephora, que es rosita claro, pero es, eso, más rosa-rosa y con más brillo.

También compré los jumbos color agua (al estar un poco morenilla, me resulta muy favorecedor) y el color arena (el chocolate me tentaba, pero ya había comprado muchas cosas).

la toalla secapelo la he estrenado hoy, y, está bien, yo tengo el pelo corto, y pienso que irá mejor para pelos largos.

El cepillo ionico de pelo, me ha encantado, pero tengo una duda, veo que en la caja poner de "caballero", ¿hay alguno de mujer? :duda: :duda: , aunque para pelo corto creo yo que me vale este.

Cera brillante para el pelo, la he estrenado hoy y o me he dado muy poquito, o es flojilla, porque no me ha "agarrado" nada

Barra de labios fijo y el paso 2(brillo), la compré porque era un rojo muy rojo, que me gustó, pero al ser fijo "envejece" mal, te comes primero el brillo y después se queda "deslavada", igual es que hay que hidratar primero los labios (me los mordisqueo, y los tengo muy secos)

No me acuerdo ahora mismo que más compré, ah y de brochas sólo he conseguido hasta ahora en mis "peregrinajes por los mercadonas" el difuminador de kajales y la brocha para sombras-base. La primera me gusta mucho para delinear con sombras.
Un :beso: :beso: que yo creo que para la primera vez que escribo (leer os leo mucho) ya he metido bastante rollo eh?

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mié 05 May 2010 00:40

Queria cojerme la crema hidratante con color,pero como acabo de leer que Ana -86 dice que nota algo de tirantez,pues me frena el comprarmela,ainss no se que hacer

A alguna mas si la ha probado le queda sensación tirante?

Si es asi, no la cojeré

Porfabor decirmelo,gracias

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 05 May 2010 01:14

Yo uso la hidratante con color y me va muy bien. Primero me pongo mi hidratante para pieles normales (que es la mia) y luego la de color, y a mi me dura muuuuuuuchas horas, y ni tirantez ni nada.

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 05 May 2010 09:03

A mi la hidratante también me va de vicio .... no se nota mucho, pero para cuándo quiero ir guapetona rápido es lo mejor

Una pregun, el iluminador ¿cuál os gusta más, el natural o el beige? No sé si coger los dos para probar según el maqui :meapunto:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 May 2010 09:48

Icegirl escribió:GRACIAS MASQUEEEEEEE me encanto el jumbo marron!! YUPI!!! jijijij por cierto que desde que salga uno negro acuerdate de mi porfa porque aca a canarias tardan en llegar y cuando voy nunca hay!!!

Por cierto me necanta la toalla del pelo!!! la brocha de colorete chica la quiero que se la probe a una amiga ayer y me encanto, pero tampoco nunca encuentrooooo JOOOOOOOOOOOO! con el merca de Gran Canaria! :(

oookkk!!! eso espero, q saquen uno negro, porque no tengo ninguno la verdad... y estaria guay porque van muuy bien! :D :D
Yo pequé ayer... llamarme agoniosa pero... me he comprado otra paleta :lol: :lol: :lol: :lol: en rojo, para tener las dos... es q van tan bien... q me sabia mal gastarla :lol: :lol:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mié 05 May 2010 09:57

:sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: el Merca será nuestra ruina :lol:

Responder