BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Sab 17 May 2008 21:41

Yo es que vivo enamorada de las paletas de Blanca desde que las ví, porque eso ese afán de chorizarlas. PEro como ya veo que va a ser misión imposible, pues a comprarlas, qué remedio!

Blancaaaaaaaa, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es sábado... déjanos babear con tus paletas, ponnos una foto.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

hola !! si hay BB y MAC en GC....

Mensaje por Icegirl » Sab 17 May 2008 23:54

Heyzhel escribió:Hay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que vendes pigmentos de MAC?!!!! No me lo puedo creer...

Cuando puedas mandame la info por favor.

Vivo en el culo del mundo (canarias), donde no hay ni BB en la isla que vivo, y ya ni creia que algun dia tuviera un pigmento de MAC en mis manos, de ahi la sorpresa mia!! Gracias!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Hola Niña, yo también vivo en canarias en Gáldar concretamente en Gran Canaria, acaban de llegar los Pigmentos (por fin) al corte inglés ..si también hay boby brown pero nunca los he probado...¿sabes que tal?.
Solo llegaron como 5 pigmentos de colección pero no me anime a comprarlo, no se no se...los veo muy espectaculares como para el día y pues tampoco es que tenga mucha agenda social que digamos jejejeje

Bueno si vives en otra isla, yo suelo pasearme regularmente al corte..si quieres te puedo comprar alguno y enviartelo no tengo problema...

CHAU!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Alguien ha seguido los patrones o plantillas de MAC

Mensaje por Icegirl » Sab 17 May 2008 23:59

Pos eso, a ver si alguien nos comenta su experiencia..alguien lo ha hecho ....es fácil o dificil...cuenten cuenten.... :lol:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Dom 18 May 2008 00:09

Efusiva escribió:NECESITO saber cuantas sombras mates tiene KRYOLAN, con urgencia.

Primero pa pedir las paletas y segundo para saciar mi fiebre compril, que a dos semanas vista no tengo ná previsto.

Ay ay ay, y estais seguras segurìsimas que nos van ha caber las sombras de kriolan en esas paletas???? :o :o mira que si no caben.... a ver qué hacemos luego con tantas paletonas vacias... :duda: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 18 May 2008 00:20

AIRIS corazón , los huequitos de las paletas ponen 36 mms.??? porque si es así , los godest de KRYOLAN miden exactamente eso, que saqué el godet de su hueco e hice una plantilla, luego lo medí milimetricametne y salio 36 menos una rayita, vamos 35.9 mms. :lol: :lol:

Creo que también lo midieron otras foreras, así que si no caben nos dais a unas cuantas en la mollera con la paleta...jeje :lol: :lol:

Vas pedir también paletas AIRIS?? :duda: Si no caben yo lo dejaré para coleccionar monedas!!! :lol: :wink:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Dom 18 May 2008 00:46

Anadelik escribió:AIRIS corazón , los huequitos de las paletas ponen 36 mms.??? porque si es así , los godest de KRYOLAN miden exactamente eso, que saqué el godet de su hueco e hice una plantilla, luego lo medí milimetricametne y salio 36 menos una rayita, vamos 35.9 mms. :lol: :lol:

Creo que también lo midieron otras foreras, así que si no caben nos dais a unas cuantas en la mollera con la paleta...jeje :lol: :lol:

Vas pedir también paletas AIRIS?? :duda: Si no caben yo lo dejaré para coleccionar monedas!!! :lol: :wink:
Si si, ya tengo pedida una, seguro que cuando nos empieze a decir Blanca los bàsicos se queda corta.... pero ya tengo el matelin rosita, ese tan mono y tan grande, el 73, todo llenito de cosas y no me cabe nada màs. Y ademàs no he usado casi nada por que no me da tiempo a pinturrejearme..; :cry: :cry: Me conformaré con una de momento....

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 18 May 2008 00:56

AIRIS: Pero nena, un brochazo por aquí, un pigmentazo por allá, 5 minutejos y como una Top-MODEL....saca tiempo para usar esas joyitas, que tienes que gastarlas para poder reponerlas!!!! :lol: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: hola !! si hay BB y MAC en GC....

Mensaje por coco72 » Dom 18 May 2008 10:04

Icegirl escribió:
Heyzhel escribió:Hay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Que vendes pigmentos de MAC?!!!! No me lo puedo creer...

Cuando puedas mandame la info por favor.

Vivo en el culo del mundo (canarias), donde no hay ni BB en la isla que vivo, y ya ni creia que algun dia tuviera un pigmento de MAC en mis manos, de ahi la sorpresa mia!! Gracias!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Hola Niña, yo también vivo en canarias en Gáldar concretamente en Gran Canaria, acaban de llegar los Pigmentos (por fin) al corte inglés ..si también hay boby brown pero nunca los he probado...¿sabes que tal?.
Solo llegaron como 5 pigmentos de colección pero no me anime a comprarlo, no se no se...los veo muy espectaculares como para el día y pues tampoco es que tenga mucha agenda social que digamos jejejeje

Bueno si vives en otra isla, yo suelo pasearme regularmente al corte..si quieres te puedo comprar alguno y enviartelo no tengo problema...

CHAU!
Holaaaaaaaaaa!!
Aqui una chicharrera de adopción
:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Dom 18 May 2008 22:39

Blanca y chicas os explico.

Quiero regalarle a mi madre un surtido de pigmentos en tonos marrones, me ayudais a hacer la lista?

También hay que añadir algún beige para el párpado y el black, creo que lo debe de tener.

Otra cosa, también quiero las brochas para aplicarlos, pero si llevo todas me va a pregonar y no tengo ganas de discutir, así es como dos o tres... pero cuales?

Ale, a currar!
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 18 May 2008 22:52

Efu a ver... marroncitos q me gusten (aunque alguno no lo haya probado) :
Chocolate brown
Subtle
Mauvement (a mi me queda marroncito)
101
Gold Stroke
Cocomotion
Jardin aires
Beige: Naked o Provence ( o Vanilla q es el mas tipico)
y ya no se me ocurren mas!
y las brochas.... d alguna marca especial? Mac, Costeras Olorosas????
Mac: 239 (para aplicar la sombra), 219 (para bananas y v) y 217 (creo es la peludita para difuminar)
de Costeras olorosas las hay clavaitas a las de Mac y tiras d precio (como ya sabes)
:wink: :wink:

Responder