BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Efusiva
- Cocinera/o
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
hola !! si hay BB y MAC en GC....
**********************************Heyzhel escribió:Hay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que vendes pigmentos de MAC?!!!! No me lo puedo creer...
Cuando puedas mandame la info por favor.
Vivo en el culo del mundo (canarias), donde no hay ni BB en la isla que vivo, y ya ni creia que algun dia tuviera un pigmento de MAC en mis manos, de ahi la sorpresa mia!! Gracias!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Niña, yo también vivo en canarias en Gáldar concretamente en Gran Canaria, acaban de llegar los Pigmentos (por fin) al corte inglés ..si también hay boby brown pero nunca los he probado...¿sabes que tal?.
Solo llegaron como 5 pigmentos de colección pero no me anime a comprarlo, no se no se...los veo muy espectaculares como para el día y pues tampoco es que tenga mucha agenda social que digamos jejejeje
Bueno si vives en otra isla, yo suelo pasearme regularmente al corte..si quieres te puedo comprar alguno y enviartelo no tengo problema...
CHAU!
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Alguien ha seguido los patrones o plantillas de MAC
Pos eso, a ver si alguien nos comenta su experiencia..alguien lo ha hecho ....es fácil o dificil...cuenten cuenten.... 

-
- Cafetera/o
Efusiva escribió:NECESITO saber cuantas sombras mates tiene KRYOLAN, con urgencia.
Primero pa pedir las paletas y segundo para saciar mi fiebre compril, que a dos semanas vista no tengo ná previsto.
Ay ay ay, y estais seguras segurìsimas que nos van ha caber las sombras de kriolan en esas paletas????

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
AIRIS corazón , los huequitos de las paletas ponen 36 mms.??? porque si es así , los godest de KRYOLAN miden exactamente eso, que saqué el godet de su hueco e hice una plantilla, luego lo medí milimetricametne y salio 36 menos una rayita, vamos 35.9 mms.
Creo que también lo midieron otras foreras, así que si no caben nos dais a unas cuantas en la mollera con la paleta...jeje
Vas pedir también paletas AIRIS??
Si no caben yo lo dejaré para coleccionar monedas!!!

Creo que también lo midieron otras foreras, así que si no caben nos dais a unas cuantas en la mollera con la paleta...jeje

Vas pedir también paletas AIRIS??

-
- Cafetera/o
Si si, ya tengo pedida una, seguro que cuando nos empieze a decir Blanca los bàsicos se queda corta.... pero ya tengo el matelin rosita, ese tan mono y tan grande, el 73, todo llenito de cosas y no me cabe nada màs. Y ademàs no he usado casi nada por que no me da tiempo a pinturrejearme..;Anadelik escribió:AIRIS corazón , los huequitos de las paletas ponen 36 mms.??? porque si es así , los godest de KRYOLAN miden exactamente eso, que saqué el godet de su hueco e hice una plantilla, luego lo medí milimetricametne y salio 36 menos una rayita, vamos 35.9 mms.![]()
![]()
Creo que también lo midieron otras foreras, así que si no caben nos dais a unas cuantas en la mollera con la paleta...jeje![]()
![]()
Vas pedir también paletas AIRIS??Si no caben yo lo dejaré para coleccionar monedas!!!
![]()

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Re: hola !! si hay BB y MAC en GC....
Holaaaaaaaaaa!!Icegirl escribió:**********************************Heyzhel escribió:Hay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Que vendes pigmentos de MAC?!!!! No me lo puedo creer...
Cuando puedas mandame la info por favor.
Vivo en el culo del mundo (canarias), donde no hay ni BB en la isla que vivo, y ya ni creia que algun dia tuviera un pigmento de MAC en mis manos, de ahi la sorpresa mia!! Gracias!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Niña, yo también vivo en canarias en Gáldar concretamente en Gran Canaria, acaban de llegar los Pigmentos (por fin) al corte inglés ..si también hay boby brown pero nunca los he probado...¿sabes que tal?.
Solo llegaron como 5 pigmentos de colección pero no me anime a comprarlo, no se no se...los veo muy espectaculares como para el día y pues tampoco es que tenga mucha agenda social que digamos jejejeje
Bueno si vives en otra isla, yo suelo pasearme regularmente al corte..si quieres te puedo comprar alguno y enviartelo no tengo problema...
CHAU!
Aqui una chicharrera de adopción

- Efusiva
- Cocinera/o
Blanca y chicas os explico.
Quiero regalarle a mi madre un surtido de pigmentos en tonos marrones, me ayudais a hacer la lista?
También hay que añadir algún beige para el párpado y el black, creo que lo debe de tener.
Otra cosa, también quiero las brochas para aplicarlos, pero si llevo todas me va a pregonar y no tengo ganas de discutir, así es como dos o tres... pero cuales?
Ale, a currar!

Quiero regalarle a mi madre un surtido de pigmentos en tonos marrones, me ayudais a hacer la lista?
También hay que añadir algún beige para el párpado y el black, creo que lo debe de tener.
Otra cosa, también quiero las brochas para aplicarlos, pero si llevo todas me va a pregonar y no tengo ganas de discutir, así es como dos o tres... pero cuales?
Ale, a currar!

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Efu a ver... marroncitos q me gusten (aunque alguno no lo haya probado) :
Chocolate brown
Subtle
Mauvement (a mi me queda marroncito)
101
Gold Stroke
Cocomotion
Jardin aires
Beige: Naked o Provence ( o Vanilla q es el mas tipico)
y ya no se me ocurren mas!
y las brochas.... d alguna marca especial? Mac, Costeras Olorosas????
Mac: 239 (para aplicar la sombra), 219 (para bananas y v) y 217 (creo es la peludita para difuminar)
de Costeras olorosas las hay clavaitas a las de Mac y tiras d precio (como ya sabes)

Chocolate brown
Subtle
Mauvement (a mi me queda marroncito)
101
Gold Stroke
Cocomotion
Jardin aires
Beige: Naked o Provence ( o Vanilla q es el mas tipico)
y ya no se me ocurren mas!
y las brochas.... d alguna marca especial? Mac, Costeras Olorosas????
Mac: 239 (para aplicar la sombra), 219 (para bananas y v) y 217 (creo es la peludita para difuminar)
de Costeras olorosas las hay clavaitas a las de Mac y tiras d precio (como ya sabes)