Me la echo un pelin antes de meterme en la cama y estupendos

Gemukis escribió:Como veis soy una novata total!!
pero os leo mucho y me resultaís muy salás y dais muy buenos consejillos. Así que es el momento de aportar algo yo también.
Son sobre todo recomendaciones de amigas y a mí me funcionan.
Imprescindibles de la Famacia son para mí:
Hiposudol, unas toallitas que te das una vez a la semana o cada 15 días y evitan los cercos de sudor en las axilas. No son muy caras.
Positón, es una pomada increíble con multitud de aplicaciones. Para mí es super eficaz cuando en verano llevas falda o bañador y te rozas los muslos.
Y para el pelo Antienvejecimiento capilar de Vichy, la verdad es que soy muy descuidad y me lo pongo de mil al cuanto, se aplica con el pelo húmedo secado con la toalla, se pone en la raíz y luego se seca, queda muy bien, y supuestamente hay que usarlo una vez a la semana.
Y eso todo amigas!!!
Buen fin de samana y a experimentar!!
uHYY, eso le paso a mi cuñada con un tinte que le pusieron, pero ella estuvo muchísimooo tiempo tomando medicación, pq no le bajaba la inflación de la cara!! No lo digo cuanto lo siento, espero que estés mejor, a mí me funciona de maravilla... que pena... Beso
hola yo la uso despues de bañarme en la playa para njuagarme la sal de la cara yaque sino me pica mucho. y el dia que se me olvida bajarmela las paso canutas y si uso agua de botella no noto el mismo alivio ni el mismo confort.Chanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi tónico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.
Por favor qué usos le dais , qué notáis no sé decidme algo.
GRACIASSSSSS
Las toallitas hiposudol son parecidas a perspirex un antitranspirante. Estas tb llevan cloruro de aluminio hexahidratado al 20%. Es para quien suda muxo.laura75 escribió:Lo siento mucho... que mala pata....
espero que no haya sido muy grave....
por cierto alguna mas podeis comentar lo del hiposudol toallitas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro