Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por covaro » Vie 22 Feb 2008 11:02

Pues yo para los pies, sigo con la caja azul de nivea de toa la vida... odigona:

Me la echo un pelin antes de meterme en la cama y estupendos :wink:

:beso: :beso:

relojito
Novata/o

Re: mis scecretillos

Mensaje por relojito » Vie 22 Feb 2008 11:04

Gracias Gemukis por tus aportaciones… lo único decirte que Hiposudol, he estado investigando un poco, y esas toallitas para el exceso de sudor contienen como ingrediente principal cloruro de aluminio… y el aluminio es altamente peligroso y más en esa zona… es cancerígeno…No me gusta alarmar, pero estar informados es vital. :)

Gemukis escribió:Como veis soy una novata total!!
pero os leo mucho y me resultaís muy salás y dais muy buenos consejillos. Así que es el momento de aportar algo yo también.
Son sobre todo recomendaciones de amigas y a mí me funcionan.
Imprescindibles de la Famacia son para mí:
Hiposudol, unas toallitas que te das una vez a la semana o cada 15 días y evitan los cercos de sudor en las axilas. No son muy caras.
Positón, es una pomada increíble con multitud de aplicaciones. Para mí es super eficaz cuando en verano llevas falda o bañador y te rozas los muslos.
Y para el pelo Antienvejecimiento capilar de Vichy, la verdad es que soy muy descuidad y me lo pongo de mil al cuanto, se aplica con el pelo húmedo secado con la toalla, se pone en la raíz y luego se seca, queda muy bien, y supuestamente hay que usarlo una vez a la semana.
Y eso todo amigas!!!

Buen fin de samana y a experimentar!!

Gemukis
Novata/o

Gracias

Mensaje por Gemukis » Vie 22 Feb 2008 11:37

Gracias relojito creo que llevas razón, no es la primera vez que oigo eso respecto al hiposudol.
Yo lo uso más bien poquito pero conozco a personas increíblemente adictas.
cuanta más información tengamos mejor elecciones haremos, vamos creo yo?? :dientes:

pulgui1
Novata/o

Mensaje por pulgui1 » Vie 22 Feb 2008 15:15

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros consejos.
Después de leer las maravillas del xheken solución me decidí a probarlo y para mi desgracia me hizo una reacción alérgica en la cara, el cuello y el pecho y me tuve que ir a urgencias :herida: No fue grave, me inyectaron un antiestamínico y corticoides y en una hora más o menos había vuelto a la normalidad.
¿os ha pasado a alguna más.

Un beso.

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Vie 22 Feb 2008 15:45

uHYY, eso le paso a mi cuñada con un tinte que le pusieron, pero ella estuvo muchísimooo tiempo tomando medicación, pq no le bajaba la inflación de la cara!! :nodigona: cuanto lo siento, espero que estés mejor, a mí me funciona de maravilla... que pena... :beso:

pulgui1
Novata/o

Mensaje por pulgui1 » Vie 22 Feb 2008 16:10

Gracias, aún tengo que estar cinco días tomando unas pastillas.
La verdad que si que es una pena porque contaís que da unos resultados muy buenos, y lo mejor de todo es que es barato. Encima me ha tocado una piel pija :evil:

Besitos.
uHYY, eso le paso a mi cuñada con un tinte que le pusieron, pero ella estuvo muchísimooo tiempo tomando medicación, pq no le bajaba la inflación de la cara!! No lo digo cuanto lo siento, espero que estés mejor, a mí me funciona de maravilla... que pena... Beso

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 22 Feb 2008 16:41

Lo siento mucho... que mala pata....
espero que no haya sido muy grave....

por cierto alguna mas podeis comentar lo del hiposudol toallitas???

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Vie 22 Feb 2008 17:26

Chanel10 escribió:Ayer me compré el agua termal de Avene, y en lugar de usar mi tónico habitual me puse anoche el agua. Personalmente no noto nada pues es eso AGUA, ni huele ni nada.

Por favor qué usos le dais , qué notáis no sé decidme algo.

GRACIASSSSSS
hola yo la uso despues de bañarme en la playa para njuagarme la sal de la cara yaque sino me pica mucho. y el dia que se me olvida bajarmela las paso canutas y si uso agua de botella no noto el mismo alivio ni el mismo confort.
tambien se puede usar si llegas a casa cansada y no te quieres volver a maquillar.la hechas sobre el maquillaje y con unos pequeños toques de klenexx secas y ya te puedes retocar el maquillaje con polvos y poco mas,asi te relajas la piel y con pocos retoques la piel parece fresca y recien maquillada. :beso: :beso:

SHALOM
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SHALOM » Vie 22 Feb 2008 21:33

laura75 escribió:Lo siento mucho... que mala pata....
espero que no haya sido muy grave....

por cierto alguna mas podeis comentar lo del hiposudol toallitas???
Las toallitas hiposudol son parecidas a perspirex un antitranspirante. Estas tb llevan cloruro de aluminio hexahidratado al 20%. Es para quien suda muxo.
:beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Sab 23 Feb 2008 12:08

:plas: :plas: :plas: :plas: Hola a tod@s, suelo navegar por los foros de cocina pero una amiga me recomendó entrar en este y vaya tela :o :o :o mi enhorabuena por este post!!!! pienso que lo deberían de poner fijo porque se aprende muchísimas cosas y lo más importante de todo es que son experiencias reales. Bueno tengo que deciros que muchos de los productos los utilizo desde hace algún tiempo, por ejemplo:

agua de rosas , refresca, limpia,oxigena la piel, es una maravilla, yo la utilizo como tónico y mi hija adolescente no puede pasar sin ella y eso que no se maquilla pero se limpia la cara todas las noches para quitarse el exceso de grasa.

aceite de almendras dulces, es algo pringoso pero echado después de la ducha y masajeando bien la piel queda perfecta, sobre todo para las personas que tienen la piel muy seca. Mi madre hace años que la usa para desmaquillarse y así está la jodía d guapa :lol: :lol: :lol:

aceite de romero,esta la tengo para cuando tengo tensión en la espalda o cualquier golpe que te des, viene bien darse un masaje, te relaja mucho. La suelo comprar en Mercadona, que tiene variedades de aceites, también la de almendras.

abéñula blanca, bueno casi os diría que es el que uso desde hace más tiempo, es una maravilla como hidratante para las pestañas, os podéis poner un poquito antes del rimel, pero sólo un poco. Para desmaquillarse también viene genial.

Productos de los laboratorios OTC, para mi opinión son geniales, todos los que he usado, pero sobre todo la loción para el cuerpo, me la recetó en una ocasión un dermatólogo y ni os cuento el resultado, la piel super hidratada.

aloe vera, este se lleva el óscar :lol: :lol: :lol: bueno desde que lo descubrí, en mi casa no falta, tengo hasta macetones en mi jardín :lol: :lol: :lol:, tiene mucísimas propiedades, ya se usaba en tiempo de los egipcios y si no que se lo pregunten a la Cleo :lol: :lol: :lol:. Yo lo uso en gel para el acné de mi hija, ¡ojo! nunca se debe de poner cuando haya alguna herida abierta porque irrita, seca el acné y luego hay que ponerse cremita hidratante porque como he dicho antes, seca mucho la piel. También lo uso para las quemaduras, cuanto antes lo pongáis mejor, antes de que os salga la pompita, porque con el gel ni siquiera os saldrá, se echa durante unos días y luego siempre un poquito de hidratante para evitar la tirantez de la piel. También lo uso para regular las visitas a mi baño :lol: :lol: :lol: ya sabéis el problema generalizado que tenemos, bueno es fantástico, sirve como regulardor de la flora intestinal, no produce un efecto inmediato sino al día siguiente y vas tan normal, no con la angustia que te produce los laxantes, no tiene efectos secundarios, no se si sabéis que la cáscara sagrada la retiraron porque producía a largo plazo colon irritable.

Productos Olay uso la de día y la de noche y me va muy bien, pero cuando se me terminen optaré por probar alguna de las que habéis dicho, por cambiar más que nada.

Bueno, esta ha sido mi aportación, espero que os haya interesado, aunque menudo rollo os he soltado. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder