UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Icegirl » Lun 19 Abr 2010 23:16

:lol: :lol: :lol: :lol: esperate a los intercambios a ver si l apillas! pero tienes que star al loro!
sabrina escribió:Malaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Para que pones ese video de la paletaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Ahora si que he visto que la necesito..... Ainsssss, pero es que se escapa de mi presupuesto!!!!!! :sinunduro: :sinunduro: A ver en cuánto se me queda con un descuento del 15% que tengo de sephora, pero ya me veo pidiendole un préstamo a mi marido para comprarla.
Delicaillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ahora si que necesito ir al sephora, a ver si se van a terminar y me veo sin ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué colores, por Dior, si es que son todos bonitos!!!! Y los delineadores son fantásticos!!!!!!! Qué belleza.... creo que me namorao!!!!!
ydiaz30 escribió:que bien te lo pasas con la paleta!!!!! tiene unos colores muy intensos y algunos bastante metalizados, menos mal que no me llama la atención, me libro, me libro, me libro......

Me ha gustado mucho el tag, coincidimos con algunso gustos, sobre todo en música.
Si, pero no te creas tiene unos para combinar y scar nudes especiales!!!
jijij! que bueno que viste el tag, asi me conoces mejor!
carmen83 escribió:Yo estoy deseando que hagas looks con la paleta para copiartelos :lol: :beso:
SABES q aun no la estreno??? es para matarme, me muero por sacarla del armario! jajajja! pero es que me he comprando tantas cosas que a mi costi me da algo como me la vea usando! jajajaj a ver si la proxima semana empiezo a sacarla jijij!
Ana_86 escribió:haz looks con los rositas y moradito plissss :porfavor:
son los colores que menos usaria junto al verde...venga, convenceme de que me la compre :lol: :lol:
HARE DE TODOOOOOOOO!
bisol escribió::lol: :lol: que bien te lo pasas con tu paleta nuevaaaaa, que bonita es :plas: :guapa: :guapa: :beso: :beso:
ME LO PASO PIPAAAAAAAAAA! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Icegirl » Lun 19 Abr 2010 23:20

ahhhh que bueno! me encanta esa musiquillaaaaaaaa jijijij
Masquemala escribió:A mi tambien me encanta Hotel California :lol: :lol: y tu paleta, me chifla, q pena q sea tan cara y yo tan pobre :lol: :lol:
carxabela escribió:Preciosissssssima¡¡¡¡yo me quedo con los colores mas discretos,los fuertes no me dan mas,pero esos marrones,rosas y malvas me encantan... :wink:
Tiene esos colores muy bonitos!
tap80 escribió:jajajajajajaj , lo que me reido joia con el video, solo de verte flipar con la peleta jaajajajaja, la verdad que la paleta a mi tambien me tiene loquita jajajaja, no se pero me acabas de hacer un favor enorrrrmeeeeee, pq yo compre 30 muestras de pigmentos mac, y no sabia cual era el melon , mañana sin falta lo miro para poder ponerle el nombre al pigmento jajajaja.
ahora solo tendre 29 pigmentos sin nombre jajajaja.aunque los uso igual jajaja sin saber como se llaman pero no puedo mostrar los look por no saber decir cuales son jaja
JAJJAJAJJAJAJ verdad? se me voltean hasta los ojitos para atras!! jajajajja
Me alegra que te gustara el review!!!
NURIALBA escribió:Ayyy que me acabas de crear la necesidad de la paleta de Alice!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:enfermo: :meapunto: :porfavor:
Galleta Maria. escribió:Ice,

No creas que me has gregado una necesidad mas con la paleta YA LA TENIA :dientes: y ya después de ver la pelicula... Ay qué bonita!

Pero sigo sin atreverme por lo subido de los tonos... A ver si entre que me lo pienso se acaban en Sephora que todo no puede ser :dientes:



Gracias por tu tiempo.
YO QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Galleta Maria. » Mar 20 Abr 2010 16:51

La necesidad digo, no la paleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Icegirl escribió:
Galleta Maria. escribió:Ice,

No creas que me has gregado una necesidad mas con la paleta YA LA TENIA :dientes: y ya después de ver la pelicula... Ay qué bonita!

Pero sigo sin atreverme por lo subido de los tonos... A ver si entre que me lo pienso se acaban en Sephora que todo no puede ser :dientes:



Gracias por tu tiempo.
YO QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Avatar de Usuario
v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:Mar 02 Oct 2007 02:00

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por v24_pdp » Mar 20 Abr 2010 17:04

Sois todas muy malas.... :cry: :cry: :cry:
A mi no me llamaba la atencion y el otro dia al pasar a su lado en el eci me llamo y me dijo comprame, y ahora q hago??, tengo un come come por dentrooo, ahora ya me gustaa. Pero como me la compre mi costillo me echa de casaa.... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Anadelik » Mar 20 Abr 2010 17:23

v24_pdp escribió:Sois todas muy malas.... :cry: :cry: :cry:
A mi no me llamaba la atencion y el otro dia al pasar a su lado en el eci me llamo y me dijo comprame, y ahora q hago??, tengo un come come por dentrooo, ahora ya me gustaa. Pero como me la compre mi costillo me echa de casaa.... :cry: :cry: :cry:
No, no, no....V24_pdp, tu con el serum de NARS ya vas servida..... :lol:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Icegirl » Mié 21 Abr 2010 00:58

:lol: :lol: :lol: mañana pongo mi primer look! ;) es nude de dia ...tranquilon pero muy favorecedor ! jajajaja

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Anadelik » Mié 21 Abr 2010 01:25

Esperaremos ansiosas, como fans que somos tuyas, el vídeo, aunque sea ....."..tranquilon pero muy favorecedor" :lol:

Avatar de Usuario
NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Lun 20 Jul 2009 08:42

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por NURIALBA » Mié 21 Abr 2010 09:25

Ice, que sepas que ya no me das envidiaaaa, ayer la compré yo tb.. era la última que les quedaba en el sephora y no me pude resistir... estoy enamorada... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por carmen83 » Mié 21 Abr 2010 11:59

Ice te vengo a hacer una preguntita.
Tú tienes el glitter de mac blackened red?es rojo o rojizo?es que ando buscando un gltter que sea rojo para intensificar ese color en algunas sombras como la 100 strokes..
:beso:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Icegirl » Mié 21 Abr 2010 13:48

NURIALBA escribió:Ice, que sepas que ya no me das envidiaaaa, ayer la compré yo tb.. era la última que les quedaba en el sephora y no me pude resistir... estoy enamorada... :lol: :lol: :lol:

andaaaaaaa en gran canaria??


:beso: :beso:
carmen83 escribió:Ice te vengo a hacer una preguntita.
Tú tienes el glitter de mac blackened red?es rojo o rojizo?es que ando buscando un gltter que sea rojo para intensificar ese color en algunas sombras como la 100 strokes..
:beso:

ese viene fenomenal! :)) no es rojo verbenero, es rojo burdeos, pero viene estupendo para intensificar beauty marked, 100 strokes, glamour check....
Anadelik escribió:Esperaremos ansiosas, como fans que somos tuyas, el vídeo, aunque sea ....."..tranquilon pero muy favorecedor" :lol:


:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro