sabrina escribió:Malaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Para que pones ese video de la paletaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora si que he visto que la necesito..... Ainsssss, pero es que se escapa de mi presupuesto!!!!!!
![]()
A ver en cuánto se me queda con un descuento del 15% que tengo de sephora, pero ya me veo pidiendole un préstamo a mi marido para comprarla.
Delicaillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ahora si que necesito ir al sephora, a ver si se van a terminar y me veo sin ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué colores, por Dior, si es que son todos bonitos!!!! Y los delineadores son fantásticos!!!!!!! Qué belleza.... creo que me namorao!!!!!
Si, pero no te creas tiene unos para combinar y scar nudes especiales!!!ydiaz30 escribió:que bien te lo pasas con la paleta!!!!! tiene unos colores muy intensos y algunos bastante metalizados, menos mal que no me llama la atención, me libro, me libro, me libro......
Me ha gustado mucho el tag, coincidimos con algunso gustos, sobre todo en música.
jijij! que bueno que viste el tag, asi me conoces mejor!
SABES q aun no la estreno??? es para matarme, me muero por sacarla del armario! jajajja! pero es que me he comprando tantas cosas que a mi costi me da algo como me la vea usando! jajajaj a ver si la proxima semana empiezo a sacarla jijij!carmen83 escribió:Yo estoy deseando que hagas looks con la paleta para copiartelos![]()
HARE DE TODOOOOOOOO!Ana_86 escribió:haz looks con los rositas y moradito plissss![]()
son los colores que menos usaria junto al verde...venga, convenceme de que me la compre![]()
ME LO PASO PIPAAAAAAAAAA!bisol escribió:![]()
que bien te lo pasas con tu paleta nuevaaaaa, que bonita es
![]()
![]()
![]()
![]()