Criticando a las de la tele...:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Jue 20 May 2010 15:14

Ayer me enterè q Belèn Esteban ganò el programa ese del baile... :nodigona: es q mi suegra lo ve,yo no lo sigo,la verdad...no lo entiendo,a mi la chica tengo q reconocer q mal del todo no me cae,serà barriobajera,chabacana y basta como unas bragas de esparto,si,todo lo q querais...pero cuando defiende a su hija en contra de su padre y de la campa reconozco q me sale la vena mami ,me enciendo y ahì le doy la razòn :pelea: en lo demàs,no,pero cuando se pone a largar de lo q le hicieron..uf¡¡¡
Con lo bonito q es q las familias se lleven bien,como la Vicky y el Manolo el Cordobès y su nueva mujer,q ejemplo de civilizados...en fin,q en todas las casas se cuecen habas¡¡¡¡

rose84
Novata/o

Mensaje por rose84 » Jue 20 May 2010 15:28

yo con belen esteban no puedo. antes me caia hasta bien, pero ultimamente ufff mas arrabalera y maleducada imposible.. auqneu la campa no se queda atrás, pero ella es más sutil :bate:

rose84
Novata/o

Mensaje por rose84 » Jue 20 May 2010 15:32

Masquemala escribió: Gerard Butler sin ser wapppiisimo me encanta, como actor es genial, en todas las peliculas me xifla, sobre todo en las comedias, tiene un punto d borde simpatico genial :lol: En la ultima pelicula "Un ciudadano ejemplar" esta que se sale :D
Imagen
Imagen

es que este hombre ta weniisimo. en la peli 300 ufff mala mala :enfermo:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 15:33

carxabela escribió::lol: si es q el amor no tiene edad Anita... :coqueta:
es lo que digo yo... que se case conmigo, que a mi no me importa, de verdad... Sra de Conery....buahhhhh, que bien suena, jajajaja, Lady Ana Conery..... eso suena mejor aun

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 20 May 2010 15:36

Ana_86 escribió:
carxabela escribió::lol: si es q el amor no tiene edad Anita... :coqueta:
es lo que digo yo... que se case conmigo, que a mi no me importa, de verdad... Sra de Conery....buahhhhh, que bien suena, jajajaja, Lady Ana Conery..... eso suena mejor aun
:lol: :lol: :lol: :lol: Mientras funcione en la cama, no hay problem, no? :lol:

No sé qué me pasa últimamente, pero tengo las hormonas revolucionás :duda:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Jue 20 May 2010 15:40

Yo no entiendo como ha podido ganar Belen. Bailaba horrrrooooorsamente mal independientemente de que caiga bien (o mal...). Supongo que sus fans haga lo que haga la apoyaran, ya sea bailar como un pato mareao o deber dinero a hacienda (en el caso de que lo deba, que no lo sé). El caso es que Belen es intocable.
Que poco objetivos son coño!

Además que todo eso la hace mas prepotente. Porque cuando se rodea de sus compis de Salvame que le dice lo bieeeeeeen que ha bailado y lo muchísimo que la humilla el jurado yo me quedo ojiplática. Han creado un mounstruo.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 15:53

Litia escribió:Yo no entiendo como ha podido ganar Belen. Bailaba horrrrooooorsamente mal independientemente de que caiga bien (o mal...). Supongo que sus fans haga lo que haga la apoyaran, ya sea bailar como un pato mareao o deber dinero a hacienda (en el caso de que lo deba, que no lo sé). El caso es que Belen es intocable.
Que poco objetivos son coño!

Además que todo eso la hace mas prepotente. Porque cuando se rodea de sus compis de Salvame que le dice lo bieeeeeeen que ha bailado y lo muchísimo que la humilla el jurado yo me quedo ojiplática. Han creado un mounstruo.
+1

Ademas, fijaros que en el concurso tuvieron que hacer otro premio dado por el jurado para la mejor bailarina...que fue edurne, estaba claro que es la que mejor ha bailado de todo el concurso.

Only, yo tambien tngo las hormonas disparadas, jajaja, sera porque no conozco varón que me las controle xD (mañana he quedado con uno para ir al cine, jeje)

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 20 May 2010 16:27

Si si... al cine... ejem... :nodigona: :nodigona: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 20 May 2010 16:31

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dejare que me invite el, por supuesto, jajajaja...luego me acompañara a casita, besito en el portal, y cada mochuelo a su olivo. :D

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 20 May 2010 16:50

Ana_86 escribió:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dejare que me invite el, por supuesto, jajajaja...luego me acompañara a casita, besito en el portal, y cada mochuelo a su olivo. :D
Que lo vais a hacer en el cine... dices? y encima que pague él, no? tú se lo agradecerás en el cine, oissss, después nos lo cuentas 8)

Responder