Con lo bonito q es q las familias se lleven bien,como la Vicky y el Manolo el Cordobès y su nueva mujer,q ejemplo de civilizados...en fin,q en todas las casas se cuecen habas¡¡¡¡
Masquemala escribió: Gerard Butler sin ser wapppiisimo me encanta, como actor es genial, en todas las peliculas me xifla, sobre todo en las comedias, tiene un punto d borde simpatico genialEn la ultima pelicula "Un ciudadano ejemplar" esta que se sale
![]()
es lo que digo yo... que se case conmigo, que a mi no me importa, de verdad... Sra de Conery....buahhhhh, que bien suena, jajajaja, Lady Ana Conery..... eso suena mejor auncarxabela escribió:si es q el amor no tiene edad Anita...
Ana_86 escribió:es lo que digo yo... que se case conmigo, que a mi no me importa, de verdad... Sra de Conery....buahhhhh, que bien suena, jajajaja, Lady Ana Conery..... eso suena mejor auncarxabela escribió:si es q el amor no tiene edad Anita...
+1Litia escribió:Yo no entiendo como ha podido ganar Belen. Bailaba horrrrooooorsamente mal independientemente de que caiga bien (o mal...). Supongo que sus fans haga lo que haga la apoyaran, ya sea bailar como un pato mareao o deber dinero a hacienda (en el caso de que lo deba, que no lo sé). El caso es que Belen es intocable.
Que poco objetivos son coño!
Además que todo eso la hace mas prepotente. Porque cuando se rodea de sus compis de Salvame que le dice lo bieeeeeeen que ha bailado y lo muchísimo que la humilla el jurado yo me quedo ojiplática. Han creado un mounstruo.
Que lo vais a hacer en el cine... dices? y encima que pague él, no? tú se lo agradecerás en el cine, oissss, después nos lo cuentasAna_86 escribió:que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
dejare que me invite el, por supuesto, jajajaja...luego me acompañara a casita, besito en el portal, y cada mochuelo a su olivo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro