Besitos!

Ana, la colonia esa de agua de naranja es la de agua de azahar para despues del baño???? Pero no es de litro, no??? es mas pequeño el envase, creo.... Confirmamelo porfaaaaaa, que creo que también va a caer...Anadelik escribió:Bienvenida CIN, pues has empezado con buen pie, eh?? además con el lenguaje propio dle foro, ajjajajaja, lo del "malacatón" y lo del "mercawoman" te va a abrir muchas puertas, ajjajaja![]()
A mi las monogotas no me molan nada, me resultan muy cansinas y con un final al cabo d e un rato bastante malo. No se cual d e todos los monogotas se salvará, a mi ni el d e manzana me gusta.
Una colonia que si recomiendo es el AGUA DE NARANJA , muy buena, y dura bastante ( bueno, bastante para lo que dura una colonia fresca de litro) , con un buen fondo aromático para ser un agua de cuerpo perfumada.
Las monogotas no me gustan naaada, la de melón me recuerda al chicle ese de melón, huele tal cual, al principio vale, pero cuando pasa un rato... marea cosa malaCin escribió:Hola!soy nueva por aquí... empecé a leeros hace dos o tres días y ya me habéis creado necesidades
.... Hoy mismo he ido al mercawoman y me he tenido que comprar el colorete "malacatón", el jumbo de color chocolate y la brochita de maquillaje para el bolso en rojito. Ah! y además, la chica de allí me quería endosar un pack de colonia monogotas de vainilla y body milk!! ¿alguna la ha probado?
Besitos!
No, no es de litro SABRI, queria decir que es como una colonia de estas de gran tamaño pero este frasco , de plastico, con flush-flush incorporado es de 200 ml., y vale 2.50 € ( creo , centimos arriba o abajo) , si ,es la de FLOR De NARANJO Body Spray.sabrina escribió:
Ana, la colonia esa de agua de naranja es la de agua de azahar para despues del baño???? Pero no es de litro, no??? es mas pequeño el envase, creo.... Confirmamelo porfaaaaaa, que creo que también va a caer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro