Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Cin
Novata/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Cin » Lun 17 May 2010 21:35

Hola! :) soy nueva por aquí... empecé a leeros hace dos o tres días y ya me habéis creado necesidades :nodigona: .... Hoy mismo he ido al mercawoman y me he tenido que comprar el colorete "malacatón", el jumbo de color chocolate y la brochita de maquillaje para el bolso en rojito. Ah! y además, la chica de allí me quería endosar un pack de colonia monogotas de vainilla y body milk!! ¿alguna la ha probado?
Besitos! :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 17 May 2010 21:49

Bienvenida CIN, pues has empezado con buen pie, eh?? además con el lenguaje propio dle foro, ajjajajaja, lo del "malacatón" y lo del "mercawoman" te va a abrir muchas puertas, ajjajaja :lol:

A mi las monogotas no me molan nada, me resultan muy cansinas y con un final al cabo d e un rato bastante malo. No se cual d e todos los monogotas se salvará, a mi ni el d e manzana me gusta.

Una colonia que si recomiendo es el AGUA DE NARANJA , muy buena, y dura bastante ( bueno, bastante para lo que dura una colonia fresca de litro) , con un buen fondo aromático para ser un agua de cuerpo perfumada.

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 18 May 2010 08:51

Anadelik escribió:Bienvenida CIN, pues has empezado con buen pie, eh?? además con el lenguaje propio dle foro, ajjajajaja, lo del "malacatón" y lo del "mercawoman" te va a abrir muchas puertas, ajjajaja :lol:

A mi las monogotas no me molan nada, me resultan muy cansinas y con un final al cabo d e un rato bastante malo. No se cual d e todos los monogotas se salvará, a mi ni el d e manzana me gusta.

Una colonia que si recomiendo es el AGUA DE NARANJA , muy buena, y dura bastante ( bueno, bastante para lo que dura una colonia fresca de litro) , con un buen fondo aromático para ser un agua de cuerpo perfumada.
Ana, la colonia esa de agua de naranja es la de agua de azahar para despues del baño???? Pero no es de litro, no??? es mas pequeño el envase, creo.... Confirmamelo porfaaaaaa, que creo que también va a caer... :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 18 May 2010 09:39

Cin escribió:Hola! :) soy nueva por aquí... empecé a leeros hace dos o tres días y ya me habéis creado necesidades :nodigona: .... Hoy mismo he ido al mercawoman y me he tenido que comprar el colorete "malacatón", el jumbo de color chocolate y la brochita de maquillaje para el bolso en rojito. Ah! y además, la chica de allí me quería endosar un pack de colonia monogotas de vainilla y body milk!! ¿alguna la ha probado?
Besitos! :beso:
Las monogotas no me gustan naaada, la de melón me recuerda al chicle ese de melón, huele tal cual, al principio vale, pero cuando pasa un rato... marea cosa mala Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 13:32

yo me eche la de vainilla y me maree en el mercawoman.... es super fuerte, y mira que a mi me gustan los olores empalagosos... la de melon me hubiera gustado comprarmela, pero viendo lo visto... jajaja

Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Fonseca_ » Mar 18 May 2010 13:38

Yo tengo la de melon y te tienes que poner poquito xq sino acabas mareandote y mareando a los demás y la de vainilla ya ni te digo, esa para el verano deberia de estar prohibida pff q mareo

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 18 May 2010 14:55

sabrina escribió:
Ana, la colonia esa de agua de naranja es la de agua de azahar para despues del baño???? Pero no es de litro, no??? es mas pequeño el envase, creo.... Confirmamelo porfaaaaaa, que creo que también va a caer... :nodigona:
No, no es de litro SABRI, queria decir que es como una colonia de estas de gran tamaño pero este frasco , de plastico, con flush-flush incorporado es de 200 ml., y vale 2.50 € ( creo , centimos arriba o abajo) , si ,es la de FLOR De NARANJO Body Spray.

Cin
Novata/o

Mensaje por Cin » Mar 18 May 2010 14:56

:o pues menos mal que no se me ocurrió comprármela!!!
La de naranja recuerdo que me dieron una muestra y olía bastante bien. Yo ahora del merca estoy usando la de las Supernenas (si señor, 7 eurillos, huele fresquita y dura bastante) y antes usaba la de "Comotu noche".
Alomejor le hecho un tiento a la de naranja :meapunto:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 18 May 2010 15:19

Pues chicas yo tbn tengo la de flor de naranjo y me encanta ,es más bien fresquita para ahora para veranito.Y las otras son un poco más pegalosas,y hay quien si le gusta eh?si les gusta los olores fuertes.
En fintodo va a gustos.-

Sabrina hay varios,tu mira y huele,no te decepcionaran eh?

bs merche.-

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Mar 18 May 2010 17:11

Hola chicas,

Yo ayer hice la compra y me compré el serum de cara y un reductor de cuerpo que viene en un bote dorado. Los habeis probado?

Responder