pues si tuvieras una paletona lo habrias probado_Naza escribió:Yo tampoco he probado ningun rosa .Masque te quedan todos los colores hija, muy chulo y me encanta la falda negra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si? pos vaya... a mi el Haux ese lo veo raro... no parece rosa.. he visto fotos por ahi i es como rosadomarronaceo, no tienes ningun pigmento rosita tampko? engaaa, pruebalo q seguro q t queda bienIcegirl escribió:Muy bonito tu ultimo look masque! me gusta el rosa!!pero a mi se me ve fatal! seguro que no doy aun con el mio, el unico que me queda bien es el haux de mac ;)
Gracias wapaNinette90 escribió:me encanta
Q va a ser dificil! es practica, con un poquillo d dedicación se consigue i seguro q tu tambien puedesLARAMON escribió:Que chulada...¡ojala supiera yo pintarme así¡ a mi me parece imposible que yo sola me pueda hacer esos looks, me parece superidificil, pero me encanta verlos.
AJJAJA pues si, igual q la mia, es manzana rallada, con azucar i canela, buenisimo vayaSANITA escribió:Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo
.
No lo he hecho a posta, es el hojaldre del Lidl que está buenísimo.
0, 99 cms €Masquemala escribió:AJJAJA pues si, igual q la mia, es manzana rallada, con azucar i canela, buenisimo vayaSANITA escribió:Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo
.
No lo he hecho a posta, es el hojaldre del Lidl que está buenísimo.
![]()
yo compre el hojaldre en el Mercadona, es de Tarradellas, cuando vale el del Lidl?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro