, muy chulo y me encanta la falda negra

pero a mi se me ve fatal! seguro que no doy aun con el mio, el unico que me queda bien es el haux de mac ;)
 pero a mi se me ve fatal! seguro que no doy aun con el mio, el unico que me queda bien es el haux de mac ;)

pero doy fe
  pero doy fe   

pues si tuvieras una paletona lo habrias probado_Naza escribió:Yo tampoco he probado ningun rosa .Masque te quedan todos los colores hija, muy chulo y me encanta la falda negra

, gracias chati!
  , gracias chati!   la falda 5 euros, d las rebajas d Bershka
  la falda 5 euros, d las rebajas d Bershka   
 Si? pos vaya... a mi el Haux ese lo veo raro... no parece rosa.. he visto fotos por ahi i es como rosadomarronaceo, no tienes ningun pigmento rosita tampko? engaaa, pruebalo q seguro q t queda bienIcegirl escribió:Muy bonito tu ultimo look masque! me gusta el rosa!!pero a mi se me ve fatal! seguro que no doy aun con el mio, el unico que me queda bien es el haux de mac ;)

Gracias wapaNinette90 escribió:me encanta

Q va a ser dificil! es practica, con un poquillo d dedicación se consigue i seguro q tu tambien puedesLARAMON escribió:Que chulada...¡ojala supiera yo pintarme así¡ a mi me parece imposible que yo sola me pueda hacer esos looks, me parece superidificil, pero me encanta verlos.

Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo
  Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo   .
  .   No lo he hecho a posta, es el hojaldre del Lidl que está buenísimo.
 No lo he hecho a posta, es el hojaldre del Lidl que está buenísimo.
AJJAJA pues si, igual q la mia, es manzana rallada, con azucar i canela, buenisimo vayaSANITA escribió:Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo
.

yo compre el hojaldre en el Mercadona, es de Tarradellas, cuando vale el del Lidl?
 yo compre el hojaldre en el Mercadona, es de Tarradellas, cuando vale el del Lidl?  

0, 99 cms €Masquemala escribió:AJJAJA pues si, igual q la mia, es manzana rallada, con azucar i canela, buenisimo vayaSANITA escribió:Me encantan, me voy a copiar unos cuantos..me he copiado la paletona y acabo de hacer un hojaldre relleno de manzana y canela mientras despotricaba por mi pedido desastre, me doy miedo hasta yo
.

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher