gilda41 escribió:Vijo, ¡ qué bonito tu avatar de Halloween!
![]()
![]()
![]()
![]()
kaddeshh escribió:Hola Vijo,
A ver si te parece bien la combinacion de aceites que he hecho. Te explico: tengo la piel mixta-grasa, pero ultimamente siento que se me descama mucho la barbilla y en menor medida el entrecejo, por lo que presupongo que tengo la piel deshidratada.
Como las cremitas de cosmetica natural que estoy usando me gustan mucho y no quiero cambiarlas, ayer me prepare una combinacion de aceites vegetales + aceites esenciales para aplicarmelos cuando los necesite, sin dejar mis cremas.
He mezclado 4ml de aceite de jojoba + 3ml de aceite de germen de trigo + 3ml de aceite de argan + 1 gota de a.e. de lavanda + 1 gota de a.e. de zanahoria (en total 10ml de aceite portador en los que he disuelto 2 gotas de a.e. --> dilucion al 1%).
Te parece adecuado?![]()
Muchas gracias
nosferata escribió:Hola!
lo pregunté en el post de farmacia también, pero, he pensado que quizás pudiera hacerse de forma natural y el tema está en que me comentaron que el tónico para pieles normales es el de rosas, mixtas el de naranja y grasas el de lavanda; si ésto es así, cómo debería hacer la mexcla? me interesa el de naranja.
luego, para los ojos a parte del jojoba hay algo más?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro