A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por BettieM » Mié 20 Ene 2010 14:16

Mysticshiva escribió:A mi me ha llegado ésta mañana la sombra Jest que pedí por ebay a mrfixit (creo que se escribía así :nodigona: ) y muy bien :up: , la compré para paleta y venía en sobre de burbujas y la sombra también forrada en plástico de burbujas, toda ella en una bolsita de organza y con tarjeta de presentación, así que muy bien, me la envió el día 4 de enero por lo que ponía en el sobre... estoy muy contenta :D
Yo compre la tilt a ese vendedor, y me llegó super rápido y así también...m ás mona ella :D:D

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 20 Ene 2010 14:24

Acabo de recibir hoy mismo mis paints HIP de L'Oreal y estoy contentisima! :D

Compre el Nervy, Commanding y Steely. Los dos primeros me requeteencantas, de hecho he estrenado ya el Nervy y mañana caera el Commanding :coqueta: El Steely es el que menos me ha gustado pero simplemente porque pense que era mas negro y es, como su propio nombre indica :duda: , mas "acerado", color plata oscuro y a mi los grises no me sientan muy bien, pero bueno...

Sabiendo que MissDreitah los vende ahora creo que picare y le encargare 1 Nervy y 1 Commanding mas y tal vez prube el Secretive :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 20 Ene 2010 17:00

Cositas de hoy :coqueta:

http://www.beautysak.com/Fusion-Beauty- ... p/6402.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Fusion Beauty - SkinFusion - Cuidado Día

Fusion Beauty
SkinFusion Bio Active Mineral Loción Iluminadora 50ml/1.7oz

* Formulada con poderosos antioxidantes y péptidas curativas e iluminadoras. Combate los radicales libres estimulando la renovación celular y estimula una renovación de colágeno. Resucita y nutre la piel congestionada, apagada y dañada. Calma la irritación e inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante.
* Resucita y nutre la piel apagada y dañada. Sistema de liberación que calma la piel irritada y la inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante.

me encanta la textura que tiene es super agradable,,,Anadelik ya va para aya :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 20 Ene 2010 17:09

un cofre de brillos de Lorac ,,son una cucada :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Cada color tiene un olor distinto como a frutas y caramelo.

Imagen

aqui mejor

Imagen

y unos chuaches

Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 20 Ene 2010 17:12

Lorac bronceador

https://www.loraccosmetics.com/p-111-ta ... rfont.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

Imagen

el chuache

Imagen

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 20 Ene 2010 17:16

https://www.loraccosmetics.com/p-25-fon ... stamp.aspx

Imagen

Imagen

es tan bonito y hace tan buena cara es el pink paradise,,se pone haciendo presión como un estampador :coqueta:

Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 20 Ene 2010 17:32

que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"

Mis cositas de hoy

That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 20 Ene 2010 17:38

ydiaz30 escribió:que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"

Mis cositas de hoy

That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios
ohhhhhh no me puedo creer que alguien intercambie la Signed Sealed!!!! eso es pecadoooo!!!!!! :lol: :lol:
por culpa de Mayetri ahora le tengo ganas al That Gal! :bate:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 20 Ene 2010 17:47

brownie escribió:
ydiaz30 escribió:que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"

Mis cositas de hoy

ohhhhhh no me puedo creer que alguien intercambie la Signed Sealed!!!! eso es pecadoooo!!!!!! :lol: :lol:

vanesa,,no la cambia que la a comprado por intercambios :lol: :lol: bueno eso me parece a mi no ydiaz,,el that gal lo compro mi hija y en verano le quedaba de cine :coqueta:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 20 Ene 2010 17:56

boir escribió:
brownie escribió:

Mis cositas de hoy

vanesa,,no la cambia que la a comprado por intercambios :lol: :lol: bueno eso me parece a mi no ydiaz,,el that gal lo compro mi hija y en verano le quedaba de cine :coqueta:

Si la he comprado en intercambios, aún así me extraña que la pongan a la venta, la chica me dijo que le habían llovido privis :lol: :lol: . La brochita si fue un intercambio.

Responder