Yo compre la tilt a ese vendedor, y me llegó super rápido y así también...m ás mona ellaMysticshiva escribió:A mi me ha llegado ésta mañana la sombra Jest que pedí por ebay a mrfixit (creo que se escribía así) y muy bien
, la compré para paleta y venía en sobre de burbujas y la sombra también forrada en plástico de burbujas, toda ella en una bolsita de organza y con tarjeta de presentación, así que muy bien, me la envió el día 4 de enero por lo que ponía en el sobre... estoy muy contenta
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Acabo de recibir hoy mismo mis paints HIP de L'Oreal y estoy contentisima!
Compre el Nervy, Commanding y Steely. Los dos primeros me requeteencantas, de hecho he estrenado ya el Nervy y mañana caera el Commanding
El Steely es el que menos me ha gustado pero simplemente porque pense que era mas negro y es, como su propio nombre indica
, mas "acerado", color plata oscuro y a mi los grises no me sientan muy bien, pero bueno...
Sabiendo que MissDreitah los vende ahora creo que picare y le encargare 1 Nervy y 1 Commanding mas y tal vez prube el Secretive
Compre el Nervy, Commanding y Steely. Los dos primeros me requeteencantas, de hecho he estrenado ya el Nervy y mañana caera el Commanding
Sabiendo que MissDreitah los vende ahora creo que picare y le encargare 1 Nervy y 1 Commanding mas y tal vez prube el Secretive
- boir
- Subjefa/e de cocina

Cositas de hoy
http://www.beautysak.com/Fusion-Beauty- ... p/6402.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Fusion Beauty - SkinFusion - Cuidado Día
Fusion Beauty
SkinFusion Bio Active Mineral Loción Iluminadora 50ml/1.7oz
* Formulada con poderosos antioxidantes y péptidas curativas e iluminadoras. Combate los radicales libres estimulando la renovación celular y estimula una renovación de colágeno. Resucita y nutre la piel congestionada, apagada y dañada. Calma la irritación e inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante.
* Resucita y nutre la piel apagada y dañada. Sistema de liberación que calma la piel irritada y la inflamación. Deja la piel suave, firme y radiante.
me encanta la textura que tiene es super agradable,,,Anadelik ya va para aya
- boir
- Subjefa/e de cocina

un cofre de brillos de Lorac ,,son una cucada
Cada color tiene un olor distinto como a frutas y caramelo.

aqui mejor

y unos chuaches

Cada color tiene un olor distinto como a frutas y caramelo.

aqui mejor

y unos chuaches

- boir
- Subjefa/e de cocina

Lorac bronceador
https://www.loraccosmetics.com/p-111-ta ... rfont.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

el chuache

https://www.loraccosmetics.com/p-111-ta ... rfont.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

el chuache

- boir
- Subjefa/e de cocina

https://www.loraccosmetics.com/p-25-fon ... stamp.aspx

es tan bonito y hace tan buena cara es el pink paradise,,se pone haciendo presión como un estampador

es tan bonito y hace tan buena cara es el pink paradise,,se pone haciendo presión como un estampador

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"
Mis cositas de hoy
That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios
Mis cositas de hoy
That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
ohhhhhh no me puedo creer que alguien intercambie la Signed Sealed!!!! eso es pecadoooo!!!!!!ydiaz30 escribió:que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"
Mis cositas de hoy
por culpa de Mayetri ahora le tengo ganas al That Gal!
- boir
- Subjefa/e de cocina

brownie escribió:ohhhhhh no me puedo creer que alguien intercambie la Signed Sealed!!!! eso es pecadoooo!!!!!!ydiaz30 escribió:que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"
Mis cositas de hoy
That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios![]()
![]()
vanesa,,no la cambia que la a comprado por intercambios
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

boir escribió:brownie escribió:ohhhhhh no me puedo creer que alguien intercambie la Signed Sealed!!!! eso es pecadoooo!!!!!!ydiaz30 escribió:que de cositas de Lorac, todo precioso, me ha gustado esto último de "estampar"
Mis cositas de hoy
That gal de benefit, brocha 217 de MAC y mi tesorito, la sombra signed sealed de MAC. Todo por intercambios![]()
![]()
vanesa,,no la cambia que la a comprado por intercambios![]()
bueno eso me parece a mi no ydiaz,,el that gal lo compro mi hija y en verano le quedaba de cine
Si la he comprado en intercambios, aún así me extraña que la pongan a la venta, la chica me dijo que le habían llovido privis