A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Mysticshiva » Mar 26 Ene 2010 06:30

Apangea escribió:
Mysticshiva escribió:
A mi me pasa lo mismo que ati, que para ir a trabajar me levanto a las 5 de la mañana pa ponerme toa :guapa: y como que a esa hora prácticamente no han puesto ni las calles, así que mucho menos hay luz natural y ahora tiro de la luz de mi habitación más el flexo del escritorio y claro, del lado donde está el flexo aún veo un poco, pero del otro está la cosa más difícil, pero bueno, hay que tener paciencia :D
Pues ya nos enseñarás al final si te lo haces o te compras alguno, yo antes de comprarme éste vi uno de babyliss en mediamarket, pero era el tamaño pequeño, lo malo es que no me acuerdo del precio pa decírtelo :(
Pero lo dicho, ya enseñarás tu espejito! :up:
Mystic ya lo tienes?? que tal? no lo has podido usar aun? yo llevo tiempo acordandome y preguntandome si ya lo tendrias, cuenta cuenta que tal te va cuando lo hays podido usar que estoy interesada en uno igual
Aún no Apangea, a ver si este fin de semana mi padre busca lo que necesito si es que lo tiene, si no... tendré que acabar comprándomelo. Le tengo unas ganas, pero usarlo, ya lo uso y me encanta poderme mirar a "tres bandas" :up:

Alesgope, muy chulas tus compritas y el mueble está chulíiiiisimo!!! me encanta! :up:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 26 Ene 2010 09:21

pues el mueblecito es de una tienda chiquitita de aqui de leganes, asi que no sabria dcirte pero he visto en varis sitios deeste estilo, creo recordar que en a loja do gato preto o casa tiendas asi

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 26 Ene 2010 16:26

Mis primeras adquisiciones del año :dientes:

Imagen
Orgasm de Nars, select cover up nw20 de Mac, y sombritas de Mac Jest, Tilt y Electric Eel (me encanta)

Imagen
Base para la uña con proteinas, y el brillo de secado rápido

Pedido de Nyx

Imagen
Imagen
12 pigmentos, 6 glosses y 3 eyeliner con glitter

Pedido de Benefit a la página de USA

Imagen
Mi pedido fue: That Gal, blush Sugar Bomb, Dr. Feelgood, brocha para el eyeliner y Powderflage. Me han mandado muestrecita del erase paste en el tono 2 y del Dr. feelgod. También me han mandado una sombrita marron preciosa :D

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 26 Ene 2010 16:47

nos tienes que poner fotos del sugarbomb y cuaches y comentarnos que tal el producto con todo lujo de detalles que por aqui hay unas cuantas interesadas :lol:
Lo que daria yo por tener una muestar del dr.feeldgood porque no me atrevo a comparalo sin probarlo antes

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 26 Ene 2010 16:54

Bueno pues en cuanto pueda pongo fotitos varias con chuaches y demás!

Carmen yo me lo he comprado a ciegas! si no me gusta pues a intercambios va :lol:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Mar 26 Ene 2010 17:15

Marta_chop escribió:Mis primeras adquisiciones del año :dientes:

Imagen
Orgasm de Nars, select cover up nw20 de Mac, y sombritas de Mac Jest, Tilt y Electric Eel (me encanta)

Imagen
Base para la uña con proteinas, y el brillo de secado rápido

Pedido de Nyx

Imagen
Imagen
12 pigmentos, 6 glosses y 3 eyeliner con glitter

Pedido de Benefit a la página de USA

Imagen
Mi pedido fue: That Gal, blush Sugar Bomb, Dr. Feelgood, brocha para el eyeliner y Powderflage. Me han mandado muestrecita del erase paste en el tono 2 y del Dr. feelgod. También me han mandado una sombrita marron preciosa :D
¡¡¡esto si que es empezar bien el año!!! Que lo disfrutes!!

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 26 Ene 2010 17:32

Marta por diossssssss que de cosas ,miedo me das :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 26 Ene 2010 17:47

Hola compradoras compulsivas, que compritas mas chulis MARTA!!...me lo quedaria todo, todo, todo... :D

A mi tambine me llegó el paquetillo que tenia en destino hace unos dias, ay Boir, que rica la cremita-loción, es muy aterciopelada, ya, ya se que quereis fotos....bueno, pero como ya las puso Boir, ná.

Me llegaron estos productitos:

(Fotos del blog miscosas-elena, de Boir) http://miscosas-elena.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

SkinFusion locion
, (la locion de los 60 yerbajos ).

Imagen

Fusion Beauty SkinFusion Micro Technology Bio Active Brightening Minerals ( El huevo de los minerales ) .

Imagen

Tengo unas ganas de comprar potingues o lo que sea que no es normal.....si me dejan una Visa Oro la convierto en polvo...! :o :lol:

MARTA, por tu culpa quiero algo de NYX, y mira que no me llama mucho estas marquillas, pero teneis todas tantas cosas de esta marca, que me estoy estresando!!! :grrr: :dientes:

Editado para cambiar la direccion del BLOG de ELENA,que estrena blog. :up: :D

http://miscosas-elena.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Anadelik el Mié 27 Ene 2010 12:40, editado 2 veces en total.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 26 Ene 2010 18:03

Anadelik es que es una marca bastante chula. :) Yo tengo dos paletitas de 10, y un montón de labiales, y los adoro... son mis labiales favoritos :D

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 26 Ene 2010 18:05

Ana que chuli,,,,estaba ya mosqueada :lol: :lol: :lol: a que tiene un tacto muy agradable a la piel,,ya veras que bien penetra y no brilla nada y esos polvos tan agradables a la piel,,y tu con tu brochita nueva de Sephora sera como la mano de un ángel por tu cara :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder