Aún no Apangea, a ver si este fin de semana mi padre busca lo que necesito si es que lo tiene, si no... tendré que acabar comprándomelo. Le tengo unas ganas, pero usarlo, ya lo uso y me encanta poderme mirar a "tres bandas"Apangea escribió:Mystic ya lo tienes?? que tal? no lo has podido usar aun? yo llevo tiempo acordandome y preguntandome si ya lo tendrias, cuenta cuenta que tal te va cuando lo hays podido usar que estoy interesada en uno igualMysticshiva escribió:
A mi me pasa lo mismo que ati, que para ir a trabajar me levanto a las 5 de la mañana pa ponerme toay como que a esa hora prácticamente no han puesto ni las calles, así que mucho menos hay luz natural y ahora tiro de la luz de mi habitación más el flexo del escritorio y claro, del lado donde está el flexo aún veo un poco, pero del otro está la cosa más difícil, pero bueno, hay que tener paciencia
![]()
Pues ya nos enseñarás al final si te lo haces o te compras alguno, yo antes de comprarme éste vi uno de babyliss en mediamarket, pero era el tamaño pequeño, lo malo es que no me acuerdo del precio pa decírtelo![]()
Pero lo dicho, ya enseñarás tu espejito!
Alesgope, muy chulas tus compritas y el mueble está chulíiiiisimo!!! me encanta!