Cocolook: Vex, circa plum, altrot:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mar 30 Sep 2008 17:21

que bonitoooooo! aunque me falten las mitad de los pigmentos o sombras :cry:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 30 Sep 2008 17:27

:) Q bonito Coco! me gustan mucho esos colores, a mi todo lo q sean granates, moraditos i familiares me encantan! y te quedan muy monos, el lapiz moradito me gusta mucho, pero me sacas dl negro y no me veo..
Bueno tus pestañas son rebeldes por naturaleza y ellas quieren ir rectas, dejalas mujé! :lol:
Yo hoy para variar me he puesto unos colores super raros, pero no me han convencido, el clarito es amarillo-verdoso y el oscurito uno verde mas cantaor asi aguamarina y no me veo nada bien.... :nodigona: :nodigona: al final me tokara intercambiar todos mis pigmentos verdes habidos i por haber :lol: :lol: o es q no combino yo bien los colores, aiiiss, q rabia! :pelea:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Sep 2008 17:37

Si no te van los verdes sabes que a mi me sientan de maravillas, así que si decides ponerlos en intercambios avisame :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 17:56

coco72 escribió:Si no te van los verdes sabes que a mi me sientan de maravillas, así que si decides ponerlos en intercambios avisame :wink:
Abusona, a ti te quedan bien todos los colores que te pongas, asi sean verde chorizo, o amarillo pollo!

POr casualidad, que color te cae como a la MILÁ el traje de Valenciana (cuando se lo ponga, claro , que estoy deseándolo, jejejejej)???? :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 30 Sep 2008 18:12

Anadelik escribió:
coco72 escribió:Si no te van los verdes sabes que a mi me sientan de maravillas, así que si decides ponerlos en intercambios avisame :wink:
Abusona, a ti te quedan bien todos los colores que te pongas, asi sean verde chorizo, o amarillo pollo!

POr casualidad, que color te cae como a la MILÁ el traje de Valenciana (cuando se lo ponga, claro , que estoy deseándolo, jejejejej)???? :dientes:
Los marrones, se me ve el ojito apagado. ¿No vistes un cocolook que copieté a Brownie con el Vex y el satin taupe? :mal: la unica combinación que he visto que me favorece el marrón es marcando la V de una base naranja o salmón en el párpado móvil :wink:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 30 Sep 2008 21:32

WOW! Coco!!! Seguro que estarás harta de oirlo...pero.... que mirada más dulce coñe!!! Estas guapisima, y esos colores te favorecen un montón!

:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 30 Sep 2008 21:45

MUY BONITAS LAS V'S

TE QUEDARON BIEN BONITAS...la marcara de pestañas es muy light no????....mmhmh me gusta mas otras que te has puesto...pero supongo que es la de prueba de la revista que yo tambien compre jiijij a ver si luego la pruebo!!

GENIAL LOS COLORES!

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 01 Oct 2008 02:37

Te queda estupendo, de verdad. Los colores son preciosos y en tus ojillos, pos, pos... pos más.

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Mié 01 Oct 2008 02:53

A mi me encanta, pero es que te queda bien cualquier colorin, que suerte tienes joía.

Con esa mirada tan transparente y que aun no he conseguido ver una foto tuya porque dices que te da vergüenza :pelea: . O es que en mi ausencia me la he perdido??

Efusiva escribió:Te queda estupendo, de verdad. Los colores son preciosos y en tus ojillos, pos, pos... pos más.

:beso: volviste efuuu, anda y yo sin enterarme. Desapareciste como un suspiro y nadie me contestó cuando pregunté por tí.

Como me alegro de verte otra vez por aqui.

:beso: para las dos :D

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 01 Oct 2008 07:36

Siempre te quedan unos ojos muy luminosos, que bonito

a mi los morados me sientan fatal

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder