Cocolook: Vex, circa plum, altrot:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bueno tus pestañas son rebeldes por naturaleza y ellas quieren ir rectas, dejalas mujé!

Yo hoy para variar me he puesto unos colores super raros, pero no me han convencido, el clarito es amarillo-verdoso y el oscurito uno verde mas cantaor asi aguamarina y no me veo nada bien....

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Abusona, a ti te quedan bien todos los colores que te pongas, asi sean verde chorizo, o amarillo pollo!coco72 escribió:Si no te van los verdes sabes que a mi me sientan de maravillas, así que si decides ponerlos en intercambios avisame
POr casualidad, que color te cae como a la MILÁ el traje de Valenciana (cuando se lo ponga, claro , que estoy deseándolo, jejejejej)????

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Los marrones, se me ve el ojito apagado. ¿No vistes un cocolook que copieté a Brownie con el Vex y el satin taupe? :mal: la unica combinación que he visto que me favorece el marrón es marcando la V de una base naranja o salmón en el párpado móvilAnadelik escribió:Abusona, a ti te quedan bien todos los colores que te pongas, asi sean verde chorizo, o amarillo pollo!coco72 escribió:Si no te van los verdes sabes que a mi me sientan de maravillas, así que si decides ponerlos en intercambios avisame
POr casualidad, que color te cae como a la MILÁ el traje de Valenciana (cuando se lo ponga, claro , que estoy deseándolo, jejejejej)????

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
- alipruja
- Ayudanta/e de cocina
A mi me encanta, pero es que te queda bien cualquier colorin, que suerte tienes joía.
Con esa mirada tan transparente y que aun no he conseguido ver una foto tuya porque dices que te da vergüenza
. O es que en mi ausencia me la he perdido??
volviste efuuu, anda y yo sin enterarme. Desapareciste como un suspiro y nadie me contestó cuando pregunté por tí.
Como me alegro de verte otra vez por aqui.
para las dos 
Con esa mirada tan transparente y que aun no he conseguido ver una foto tuya porque dices que te da vergüenza

Efusiva escribió:Te queda estupendo, de verdad. Los colores son preciosos y en tus ojillos, pos, pos... pos más.

Como me alegro de verte otra vez por aqui.