Un beso
Socorro, no sabes lo que has hecho. Y ahora que lo he visto, como hago para no comprar nada??????Alba_chata85 escribió:Hola chicas, a ver si podeis ayudarme, estoy interesada en comprarme las cositas de konad que le gengo unas ganitas!!!! jeje pero no m decido con las placas porq m gustan casi todas jeejje mirad os pongo varios diseños q m gustan a ver que os parece y si m podeis decir q placa son:
Un beso
http://www.schmucknaegel.de/nailart_esp ... ame=016-05" onclick="window.open(this.href);return false;yenita escribió:Que uñas mas lindas, jooo alguna tiene el paso a paso de algunas decoraciones de uñas?? es q me gustaria aprender para hacermelo
Caracolilla escribió:Socorro, no sabes lo que has hecho. Y ahora que lo he visto, como hago para no comprar nada??????Alba_chata85 escribió:Hola chicas, a ver si podeis ayudarme, estoy interesada en comprarme las cositas de konad que le gengo unas ganitas!!!! jeje pero no m decido con las placas porq m gustan casi todas jeejje mirad os pongo varios diseños q m gustan a ver que os parece y si m podeis decir q placa son:
Un beso![]()
Esto no se me hace![]()
![]()
Andaba yo buscando esas plaquitas y no las daba encontrado, pero ahora me pasará como a ti, por cual me decido??? jajajaja
Y los esmaltes ayyy, esto es mi perdición. Por cierto tengo una dudita. Que diferencia existe entre el esmalte especial y el regular. Alguna lo sabe??? No me hagais ni caso, que ya lo se. Especial es para estampados y regular para la base. Ay que borrica que soy![]()
Alba miles de gracias, no sabes que alegría me has dado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro