Uñas de gel y porcelana:

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Uñas de gel y porcelana

Mensaje por Alba_chata85 » Mié 21 Ene 2009 17:43

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme, estoy interesada en comprarme las cositas de konad que le gengo unas ganitas!!!! jeje pero no m decido con las placas porq m gustan casi todas jeejje mirad os pongo varios diseños q m gustan a ver que os parece y si m podeis decir q placa son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un beso

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 22 Ene 2009 01:33

Que uñas mas lindas, jooo alguna tiene el paso a paso de algunas decoraciones de uñas?? es q me gustaria aprender para hacermelo

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 22 Ene 2009 13:44

Alba_chata85 escribió:Hola chicas, a ver si podeis ayudarme, estoy interesada en comprarme las cositas de konad que le gengo unas ganitas!!!! jeje pero no m decido con las placas porq m gustan casi todas jeejje mirad os pongo varios diseños q m gustan a ver que os parece y si m podeis decir q placa son:

Un beso
Socorro, no sabes lo que has hecho. Y ahora que lo he visto, como hago para no comprar nada?????? :nodigona:
Esto no se me hace :lol: :lol: :lol: Andaba yo buscando esas plaquitas y no las daba encontrado, pero ahora me pasará como a ti, por cual me decido??? jajajaja

Y los esmaltes ayyy, esto es mi perdición. Por cierto tengo una dudita. Que diferencia existe entre el esmalte especial y el regular. Alguna lo sabe??? No me hagais ni caso, que ya lo se. Especial es para estampados y regular para la base. Ay que borrica que soy :lol:
Alba miles de gracias, no sabes que alegría me has dado

:beso:
Última edición por Caracolilla el Jue 22 Ene 2009 13:51, editado 1 vez en total.

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 22 Ene 2009 13:45

yenita escribió:Que uñas mas lindas, jooo alguna tiene el paso a paso de algunas decoraciones de uñas?? es q me gustaria aprender para hacermelo
http://www.schmucknaegel.de/nailart_esp ... ame=016-05" onclick="window.open(this.href);return false;

mira este enlace, a ver si te sirve

Alba_chata85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Alba_chata85 » Jue 22 Ene 2009 14:36

Caracolilla escribió:
Alba_chata85 escribió:Hola chicas, a ver si podeis ayudarme, estoy interesada en comprarme las cositas de konad que le gengo unas ganitas!!!! jeje pero no m decido con las placas porq m gustan casi todas jeejje mirad os pongo varios diseños q m gustan a ver que os parece y si m podeis decir q placa son:

Un beso
Socorro, no sabes lo que has hecho. Y ahora que lo he visto, como hago para no comprar nada?????? :nodigona:
Esto no se me hace :lol: :lol: :lol: Andaba yo buscando esas plaquitas y no las daba encontrado, pero ahora me pasará como a ti, por cual me decido??? jajajaja

Y los esmaltes ayyy, esto es mi perdición. Por cierto tengo una dudita. Que diferencia existe entre el esmalte especial y el regular. Alguna lo sabe??? No me hagais ni caso, que ya lo se. Especial es para estampados y regular para la base. Ay que borrica que soy :lol:
Alba miles de gracias, no sabes que alegría me has dado

jajajaj, yo estoy nerviosita perdia, estoy deseando q me llegue ya... al final me decidi por algunas plaquitas sencillitas, y si veo q se me da bien y eso pues ya seguire pidiendo jajajaja

En cuando me llegue os pongo fotitos de las cositas y de mis uñitas jejeje

Un beso

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Jue 22 Ene 2009 14:51

Imagen

Estas son mis uñitas y llevo una florecita de unas placas que venden en el CI, pero sólo tienen dos modelos de flores. Pero ahora con el descubrimiento de KONAD, me voy a volver loca, :lol: :lol: :lol:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 22 Ene 2009 15:34

Gracias Caracolilla.., probare haber que tal me salen.

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mar 17 Feb 2009 08:47

ohhhhhhhhhhhhhhhh parece facil no? como anda esto de precio???

xaieta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xaieta » Mar 17 Feb 2009 12:41

gracias liah voy a registrarme. por cierto me has mirado el precio de aquello que te pedi? la fresa para el torno y los geles de colores???

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 17 Feb 2009 13:17

pues yo no he tenido una buena experiencia con las uñas postizas :(
me las pusieron a finales de octubre para la boda y aún estoy sufriendo las cosecuencias. me quedaron mis uñas muyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyy blandas cuando me quitaron las postizas. se me doblaban y se me rompían con mirarlas, y no veas cómo dolía :herida:
y ahora parece que ya me ha crecido otra vez toda mi uña, claro está las he tenido que llevar cortas como hace siglos que no las llevaba con el consesuente molestar de no estar acostumbrada a llevarlas cortas.
yo, creo que nunca más me las volveré a poner... me cuidaré las mías y si no están mejor, pues estarán menos mejor :lol: :lol: pero mías

Responder