Gracias FlopsyFlopsy escribió:Es que con esos ojos!!!! Todo le sienta bien! Pero ademas es que me parece un look muy oiginal!

Gracias FlopsyFlopsy escribió:Es que con esos ojos!!!! Todo le sienta bien! Pero ademas es que me parece un look muy oiginal!
Gracias Kinias guapa.kinias escribió:![]()
qué ojazos y wapísima es tu niña!!! unos ojazos heredados de su mami!!!
y el look súper original!!
Quieta como una estatuaXas escribió:La niña es guapisima si, lo que yo me pregunto es: pero se ha estado quieta para que la puedas maquillar ?
Porque hoy en dia los niños parece que tengan pilas alcalinas entre que se mueven mucho y no paran
Gracias Anabel, si, las dos disfrutamos con los potis porque cuando me hago algún look la tengo ahí encima de mi diciendome que ella tambien quiere hacerse look y ponerlos en el foro para que las chicas le digan algoanabel_arg escribió:Auro que puede decir tu hija tiene los ojos hermosos como su mami y el look es precioso que lindo ver que la mami y hija disfrutan de los potis, besosssssss te quiero guapa
Maria pero que bonita eres hija siempre me das tu apoyo. Solete que eres un solete.Maria.R escribió:Pero auro si tu niña tiene unos ojos preciosos. Hija que bonitos le has dejado los ojos a la peque, están fenomenal y muy originales.
Yo como tengo 2 niños pues no se dejan![]()
![]()
![]()
Tu niña![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias guapísima, si es que las niñas de ahora son muy presumidaslatitalaura escribió:![]()
![]()
![]()
que maravilla...me quedo alucinada con lo bien que maquillas...pero y esos ojazos que tiene la niña...claro igual que los de la madre je.je...muy bonito el look los colores son preciosos...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro