EL LOOK DE MI HIJA MARINA:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL LOOK DE MI HIJA MARINA

Mensaje por auromarina » Dom 12 Abr 2009 21:09

Flopsy escribió:Es que con esos ojos!!!! Todo le sienta bien! Pero ademas es que me parece un look muy oiginal!
Gracias Flopsy :) :beso:

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 12 Abr 2009 23:26

:o :o qué ojazos y wapísima es tu niña!!! unos ojazos heredados de su mami!!! :wink: y el look súper original!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 12 Abr 2009 23:42

kinias escribió::o :o qué ojazos y wapísima es tu niña!!! unos ojazos heredados de su mami!!! :wink: y el look súper original!!
Gracias Kinias guapa. :beso:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Lun 13 Abr 2009 03:59

Auro que puede decir tu hija tiene los ojos hermosos como su mami y el look es precioso que lindo ver que la mami y hija disfrutan de los potis, besosssssss te quiero guapa

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 13 Abr 2009 05:18

Pero auro si tu niña tiene unos ojos preciosos. Hija que bonitos le has dejado los ojos a la peque, están fenomenal y muy originales.
Yo como tengo 2 niños pues no se dejan :lol: :lol: :lol:
Tu niña :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Lun 13 Abr 2009 07:09

La niña es guapisima si, lo que yo me pregunto es: pero se ha estado quieta para que la puedas maquillar ?

Porque hoy en dia los niños parece que tengan pilas alcalinas entre que se mueven mucho y no paran

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 08:54

Xas escribió:La niña es guapisima si, lo que yo me pregunto es: pero se ha estado quieta para que la puedas maquillar ?

Porque hoy en dia los niños parece que tengan pilas alcalinas entre que se mueven mucho y no paran
Quieta como una estatua :lol: , porque es super presumida, ayns yo no se a quien habrá salido :lol: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 09:08

anabel_arg escribió:Auro que puede decir tu hija tiene los ojos hermosos como su mami y el look es precioso que lindo ver que la mami y hija disfrutan de los potis, besosssssss te quiero guapa
Gracias Anabel, si, las dos disfrutamos con los potis porque cuando me hago algún look la tengo ahí encima de mi diciendome que ella tambien quiere hacerse look y ponerlos en el foro para que las chicas le digan algo :lol: :lol: :lol: La tuya ya mismo tambien te lo dirá :lol: :lol: . Gracias guapa muchos besos, yo tambien te quiero preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 09:08

Maria.R escribió:Pero auro si tu niña tiene unos ojos preciosos. Hija que bonitos le has dejado los ojos a la peque, están fenomenal y muy originales.
Yo como tengo 2 niños pues no se dejan :lol: :lol: :lol:
Tu niña :plas: :plas: :plas: :guapa: :guapa:
Maria pero que bonita eres hija siempre me das tu apoyo. Solete que eres un solete. :beso: :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 13 Abr 2009 09:15

latitalaura escribió::o :o :o :o que maravilla...me quedo alucinada con lo bien que maquillas...pero y esos ojazos que tiene la niña...claro igual que los de la madre je.je...muy bonito el look los colores son preciosos... :plas: :plas:
Gracias guapísima, si es que las niñas de ahora son muy presumidas :lol: :lol: cualquier día me quita todos los potis :lol: :lol: con lo que me ha costado reunirlos todos :lol: :beso: :beso:

Responder