ROSA MOSQUETA:

Responder
Shivoham
Novata/o
Re: ROSA MOSQUETA

Mensaje por Shivoham » Jue 21 May 2009 11:34

AIRIS escribió:Vueno, vale, me doy por aludida ya que uso aceite de argán habitualmente... ¿Que cómo me va? Bien, muy bien, de hecho apenas uso cremas de perfumería. Lo uso sobre todo por la noche, cuando tengo la cara bien limpia y desmaquillada, me pulverizo un agua termal, y antes de que se seque, aplico el aceite de argán (a veces también me echo mosqueta). Manías. Me parece que al mezclarse con los minerales del agua la piel se fortalece. La piel queda muy hidratada, tersa y no tengo ni una arruga (y ya tengo mis añitos ¿eh?)
El aceite de Rosa mosqueta me gusta mucho para el cuerpo, pero cambio y mezclo constantemente, uso katité con rosa mosqueta, aloe vera y aceite de aguacate. Y voy cambiando según me apetezca o la prisa que tenga o si me voy a masajear...

Por cierto que yo también compro la Rosa Mosqueta de la fórmulas magistrales en farmacia, marca Cofares, pureza extraordinaria, y el precio aún mejor.

Los aceites los uso por la noche, porque tardan más en penetrar que las cremas y por la mañana, ya sabeis, todo son carreras... pero son una maravilla.
Muchas veces me desmaquillo con jojoba, qunque me tenga que echar tres veces aceite hasta que se quite todo bien. Estas cosas la piel lo agracece un montón. Hay mucho limpiadores muy rápidos y más prácticos, pero claro, llenitos de alcohol, y la piel sufre un poco.

Bueno esta es mi experiencia. Espero que sirva de algo.
Besos.
Uy, Airis, muchas gracias por contarnos ! :beso:
Quisiera preguntarte cuál es tu tipo de piel. Yo la tengo mixta-sensible, con rojeces, arruguitas, flacidez...ejem, ejem... y 35 años.¿Crees que me iría bien el aceite de argán?¿Tú lo usas también en el contorno de ojos, por ejemplo? ¿Lo gastas de alguna marca en concreto?
Por cierto, que había oído hablar de la marca Cofares , de farmacia, sobre el agua de rosas ( muy económica y bastante pura, creo)...¿Es fácil de encontrar?¿ Recuerdas el precio aproximado del aceite de rosa mosqueta? Yo en este momento tengo uno de herbolario , creo que se llama Essential Arome, bastante concentrado , y no muy barato ( unos 13 euros los 50 ml), pero si el que tú dices está bien me animaría con él más adelante. :sinunduro:
Perdona tantas preguntas... :coqueta: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 21 May 2009 11:36

Hay una chica en el foro, creo que es Oliter, que vende aceite de Argan y varias cosas más...........
Por cierto yo el último aceite de Rosa Mosqueta lo omcpre a una chica que se pone en el paseo mMaritimo de Blanes, me costo una botellina 20 € no se que cantidad tiene, pero es una maravilla, nada comparblae a los que habia comprado antes, es chileno y puro 100%

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Dom 24 May 2009 01:12

El aceite de Argán le va bien a todo el mundo. De todas formas, más que en la edad para elegir productos, habría que fijarse en el tipo de piel. Una piel seca y una grasa son diferentes, se tenga la edad que tenga.... vamos yo lo entiendo así. De hecho, la misma persona puede tener la piel seca en invierno y grasa en verano, o sensible incluso en un determinado periodo.
Hay otros problemas que sí vienen con la edad, como la flaccidez y las arrugas, pero también hay personas con 25 y arrugas muy marcadas, por ejemplo.
Yo no tengo arrugas, quizás líneas de expresión, ni flaccided, peeero, hay que evitar que aparezcan porque ya tengo mis añitos también. :D
El aceite de Argán, y en general todos los aceites bases, se pueden usar en el contorno de ojos, no hay problemas de sensibilidad, cuidado si eres propensa a bolsas con la rosa mosqueta. Aún así, yo a veces la uso para el contorno porque hace maravillas con las arruguitas.
Mi aceite de Argán se lo compré a una forera, Edén, hace mucho tiempo. Dura un montón, lo traía directamente de una cooperativa de mujeres en Marruecos. Cómpralo bueno, que merece la pena.

Lo de Coofares no sé si es fácil conseguirlo, yo tengo localizada una farmacia donde me lo tren de encargo en 24 horas. En alguna ootra, cuando he preguntado se han hecho los locos y mehan dicho que esa marca no la conocen o no la tiene, y me ensañan marcas comerciales mucho más caras.
No me acuerdo muy bien lo que me cobraron por los 100 ml, pero creo que entre 8 ó 9 euros. Y es muy bueno.
Espero haber ayudado.

Besos :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Dom 24 May 2009 22:39

yo uso el aceite de argan hace tiempo y muy contenta me lo aplico todas las noches junto con mi crema, yo me la compre en un herbolario y un botito pequeño porq solo me pongo unas gotitas, grande no me gusta ya me da la imprecion de q pierde propiedades, manias mias,de dia no puesto q al ser aceite se me quemaria la piel y me mancharia, en invierno si m ponia tb de dia. el aceite de mosquera me lo quiero comprar para las estrias q he leido q las quita y quiero probar

Shivoham
Novata/o

Mensaje por Shivoham » Lun 25 May 2009 11:41

AIRIS escribió:El aceite de Argán le va bien a todo el mundo. De todas formas, más que en la edad para elegir productos, habría que fijarse en el tipo de piel. Una piel seca y una grasa son diferentes, se tenga la edad que tenga.... vamos yo lo entiendo así. De hecho, la misma persona puede tener la piel seca en invierno y grasa en verano, o sensible incluso en un determinado periodo.
Hay otros problemas que sí vienen con la edad, como la flaccidez y las arrugas, pero también hay personas con 25 y arrugas muy marcadas, por ejemplo.
Yo no tengo arrugas, quizás líneas de expresión, ni flaccided, peeero, hay que evitar que aparezcan porque ya tengo mis añitos también. :D
El aceite de Argán, y en general todos los aceites bases, se pueden usar en el contorno de ojos, no hay problemas de sensibilidad, cuidado si eres propensa a bolsas con la rosa mosqueta. Aún así, yo a veces la uso para el contorno porque hace maravillas con las arruguitas.
Mi aceite de Argán se lo compré a una forera, Edén, hace mucho tiempo. Dura un montón, lo traía directamente de una cooperativa de mujeres en Marruecos. Cómpralo bueno, que merece la pena.

Lo de Coofares no sé si es fácil conseguirlo, yo tengo localizada una farmacia donde me lo tren de encargo en 24 horas. En alguna ootra, cuando he preguntado se han hecho los locos y mehan dicho que esa marca no la conocen o no la tiene, y me ensañan marcas comerciales mucho más caras.
No me acuerdo muy bien lo que me cobraron por los 100 ml, pero creo que entre 8 ó 9 euros. Y es muy bueno.
Espero haber ayudado.

Besos :beso:
Gracias ! :beso: :beso:
Creo que me animo a probarlo y os cuento :up:

Wild
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wild » Lun 25 May 2009 20:55

yo me he comprado un litro de aceite de rosa mosqueta, me encanta para el cuerpo, también lo podéis mezclar con vuestra hidratante habitual, deja la piel de lujo :D

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Lun 25 May 2009 23:15

q bien! y el litro lo compraste tb en farmacia la q utilizan para recetas magistrales??? :beso: :beso:
sand escribió:yo me he comprado un litro de aceite de rosa mosqueta, me encanta para el cuerpo, también lo podéis mezclar con vuestra hidratante habitual, deja la piel de lujo :D

Responder