Uy, Airis, muchas gracias por contarnos !AIRIS escribió:Vueno, vale, me doy por aludida ya que uso aceite de argán habitualmente... ¿Que cómo me va? Bien, muy bien, de hecho apenas uso cremas de perfumería. Lo uso sobre todo por la noche, cuando tengo la cara bien limpia y desmaquillada, me pulverizo un agua termal, y antes de que se seque, aplico el aceite de argán (a veces también me echo mosqueta). Manías. Me parece que al mezclarse con los minerales del agua la piel se fortalece. La piel queda muy hidratada, tersa y no tengo ni una arruga (y ya tengo mis añitos ¿eh?)
El aceite de Rosa mosqueta me gusta mucho para el cuerpo, pero cambio y mezclo constantemente, uso katité con rosa mosqueta, aloe vera y aceite de aguacate. Y voy cambiando según me apetezca o la prisa que tenga o si me voy a masajear...
Por cierto que yo también compro la Rosa Mosqueta de la fórmulas magistrales en farmacia, marca Cofares, pureza extraordinaria, y el precio aún mejor.
Los aceites los uso por la noche, porque tardan más en penetrar que las cremas y por la mañana, ya sabeis, todo son carreras... pero son una maravilla.
Muchas veces me desmaquillo con jojoba, qunque me tenga que echar tres veces aceite hasta que se quite todo bien. Estas cosas la piel lo agracece un montón. Hay mucho limpiadores muy rápidos y más prácticos, pero claro, llenitos de alcohol, y la piel sufre un poco.
Bueno esta es mi experiencia. Espero que sirva de algo.
Besos.

Quisiera preguntarte cuál es tu tipo de piel. Yo la tengo mixta-sensible, con rojeces, arruguitas, flacidez...ejem, ejem... y 35 años.¿Crees que me iría bien el aceite de argán?¿Tú lo usas también en el contorno de ojos, por ejemplo? ¿Lo gastas de alguna marca en concreto?
Por cierto, que había oído hablar de la marca Cofares , de farmacia, sobre el agua de rosas ( muy económica y bastante pura, creo)...¿Es fácil de encontrar?¿ Recuerdas el precio aproximado del aceite de rosa mosqueta? Yo en este momento tengo uno de herbolario , creo que se llama Essential Arome, bastante concentrado , y no muy barato ( unos 13 euros los 50 ml), pero si el que tú dices está bien me animaría con él más adelante.

Perdona tantas preguntas...