Yo abrí una disputa por un pedido que hice a selene algo... y que no me habia llegado, despues de varios mensajes y que no me contestara. En un dia me contestó paypal devolviendome el dinero

Ankhsunamun escribió:Enhorabuena Ice!
Yo acabo de hacer mi primera comprita por ebay, espero no tener problemas!!!
amiga lo acabo de ver! solo decirte que no te fies de los vededores con apenas votos, yo ya no me lo juego...!! en serio!!!Pipote escribió:Chicas, que os parece estos pinceles de Bobbi Brown , pueden ser autenticos?
No se si pujar por ellos, que opinais vosotras???
http://cgi.ebay.com/Brand-New-Brush-10p ... 2a03955fd1" onclick="window.open(this.href);return false;
Guaaauu Ice, muchas gracias!Icegirl escribió:kadesh mira yo hago esto..
1.- 20 dias (pregunto al vendedor si tiene un tracking number para ver por donde va el paquete) si quieres te ayudo por privi y te paso el mensaje si lo necesitas en ingles...
2.- 30 dias (digo que no me ha llegado, que ha pasado mucho tiempo que si ella puede averiguar en su postal opffice)
3.- 35-38 (te habra contestado y si no le dices que si sabe algo que estas preocupada, algo te dira o te devolvera el dinero.
4.- 40 dias ( si no te ha contestado nada de nada de nada) Abres una disputa). generalmente contesta y se revuelve todo o te llega el paquete...
5.- de ahi en adelante yo si no se resuelve a 50 o 55 dias elevo la disputa a reclamación. Tarda 15 dias en resolverse generalmente a tu favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro