EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO):

Responder
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL POST de las incidencias y DISPUTAS de EBAY (EDITO)

Mensaje por emaex » Dom 27 Dic 2009 15:42

Hola chicas

Yo abrí una disputa por un pedido que hice a selene algo... y que no me habia llegado, despues de varios mensajes y que no me contestara. En un dia me contestó paypal devolviendome el dinero :) el caso es que me ha llegado el paquete despues de un mes de esto :lol: :lol:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 27 Dic 2009 15:57

hola wapa!!! ya te has pedido la paletita? :D
Ankhsunamun escribió:Enhorabuena Ice!
Yo acabo de hacer mi primera comprita por ebay, espero no tener problemas!!!

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Dom 27 Dic 2009 16:02

Siii!!! AL FIN! jeje, no va a llegar ni de coña para cuando yo la queria, pero bueno ^^

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 28 Dic 2009 02:02

Pipote escribió:Chicas, que os parece estos pinceles de Bobbi Brown , pueden ser autenticos?
No se si pujar por ellos, que opinais vosotras???
http://cgi.ebay.com/Brand-New-Brush-10p ... 2a03955fd1" onclick="window.open(this.href);return false;
amiga lo acabo de ver! solo decirte que no te fies de los vededores con apenas votos, yo ya no me lo juego...!! en serio!!!

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Lun 28 Dic 2009 15:24

yo ya si no tiene mas de 1000 ventas o es un power seller.. ya ni miro :anda-ya:
ya me he cansado de enviar mails por cada vendedor que veo de falsificaciones que son dañinas a la vista :lol:

ahora bien las compras que he hecho a principios de diciembre no me han llegado todavía... me cago en correos! :bate: :bate: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 30 Dic 2009 13:36

AY NENAS que creen?!?!?!? :nodigona: que después de veintemil años ayer me llego lo de seanala, :((((((((((( aynsssssssssss!! ya le escribi para decirselo y pagarselo!!! que al final mira tu, yo hablando mal y la muchacha lo había hecho bien pero a mi lo que me mosqueo es que no me contestaba!!! :((( pero bueno! a ver si se lo pago ya y me lo quito de encima....

de todas formas no me arriesgo mas a comprarle. :(

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 13:39

Yo sigo a la espera de mis 2 pedidos de ACW, uno lleva 16 dias y otro 14 desde el envio...

Si no me equivoco si el paquete no llega hay que reclamar en Paypal antes de 45 dias desde la fecha de envio, pero soy novatisima en esto. Cuanto es lo normal esperar antes de reclamar, 30 dias, 35?? :duda:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 30 Dic 2009 14:21

kadesh mira yo hago esto..

1.- 20 dias (pregunto al vendedor si tiene un tracking number para ver por donde va el paquete) si quieres te ayudo por privi y te paso el mensaje si lo necesitas en ingles...

2.- 30 dias (digo que no me ha llegado, que ha pasado mucho tiempo que si ella puede averiguar en su postal opffice)

3.- 35-38 (te habra contestado y si no le dices que si sabe algo que estas preocupada, algo te dira o te devolvera el dinero.

4.- 40 dias ( si no te ha contestado nada de nada de nada) Abres una disputa). generalmente contesta y se revuelve todo o te llega el paquete...

5.- de ahi en adelante yo si no se resuelve a 50 o 55 dias elevo la disputa a reclamación. Tarda 15 dias en resolverse generalmente a tu favor :)

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mié 30 Dic 2009 16:50

Icegirl escribió:kadesh mira yo hago esto..

1.- 20 dias (pregunto al vendedor si tiene un tracking number para ver por donde va el paquete) si quieres te ayudo por privi y te paso el mensaje si lo necesitas en ingles...

2.- 30 dias (digo que no me ha llegado, que ha pasado mucho tiempo que si ella puede averiguar en su postal opffice)

3.- 35-38 (te habra contestado y si no le dices que si sabe algo que estas preocupada, algo te dira o te devolvera el dinero.

4.- 40 dias ( si no te ha contestado nada de nada de nada) Abres una disputa). generalmente contesta y se revuelve todo o te llega el paquete...

5.- de ahi en adelante yo si no se resuelve a 50 o 55 dias elevo la disputa a reclamación. Tarda 15 dias en resolverse generalmente a tu favor :)
Guaaauu Ice, muchas gracias! :beso:

Me guardo los pasos en un Word de chuleta :lol: En mi caso como la compra es en tienda y no en Ebay y teniendo en cuenta que en las condiciones de compra ya dicen que no hacen responsables de las perdidas en los envios internacionales sin seguro (el seguro salia muuy caro) creo que directamente pasare al punto 4: si a los 40 dias no me ha llegado abriria disputa. Espero no tener que llegar a esa situacion :nodigona:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mié 30 Dic 2009 17:29

kaddesh a mí los pedidos que he hecho a AWC me han tardado lo suyo... el primero que hice tardó algo mas de un mes en llegar, y el segundo tardó 25 días!

Responder