Que decir que ya no te hayan dicho,me parece deplorable.
cuenta con mis cutre potis caducados y yo le mandaba una botellita de litro de agua caliente y sal pa que se la metiera por el........... se iva a llevar un mes sin salir del baño. no se por qué siempre las personas mas encantadoras del mundo tienen una mosca cojonera dando guerra.
Yo te entiendo, el mío no me pide potis pork no sabe ni k los tengo y los he comprado todos después de separarme, pero si se entera, irá diciendo k me gasto la pensión k les pasa en eso, pero ¿sabes k te digo? k les den a todos los ex con ganas de hacernos la puñeta, pork deben estar muy mal para kerer hacernos la vida complicada a las anteriores , así es k, si te hacen falta potis caducados, ya los buscaremos, y k le den...
Si, flopsy... yo hace unos años también viví algo parecido, me controlo todo, hasta la ropa interior.
Después de 2 meses de estar separados me pidió la mitad del recibo de la luz.
Pero el problema lo tienen ellos no nosotras. Riamos porque la vida no dejara de sorprerdernos.
que pena que no me pilles en gijon... que tengo por alli maquillaje de cuando era adolescente... unos polvos compactos de margaret astor "joven" que tan pa verlos... y alguna cosilla mas que se queda escondia en el fondo de alguna caja
lo que haga falta guapa, ese payaso ( no tiene otro nombre) esta como una cabra!
mira que inetentar de hacer daño por ahi..... juassss
cuenta conmigo guapaaa ya encontrare algo en el baul de los recuerdo que este bien caducado jajaja