cuenta con mis cutre potis caducados y yo le mandaba una botellita de litro de agua caliente y sal pa que se la metiera por el...........
favor de risa???:
- apolina3
- Cocinera/o

Que decir que ya no te hayan dicho,me parece deplorable.
cuenta con mis cutre potis caducados y yo le mandaba una botellita de litro de agua caliente y sal pa que se la metiera por el...........
se iva a llevar un mes sin salir del baño.
no se por qué siempre las personas mas encantadoras del mundo tienen una mosca cojonera dando guerra.
- Maria.R
- Cocinera/o

Re: favor de risa???
Pero bueno no me lo puedo creer, es que es alucinante, pues si los necesitas cuenta con ellos que yo tengo algunos por ahí que le van a encantar.

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Yo te entiendo, el mío no me pide potis pork no sabe ni k los tengo y los he comprado todos después de separarme, pero si se entera, irá diciendo k me gasto la pensión k les pasa en eso, pero ¿sabes k te digo? k les den a todos los ex con ganas de hacernos la puñeta, pork deben estar muy mal para kerer hacernos la vida complicada a las anteriores
, así es k, si te hacen falta potis caducados, ya los buscaremos, y k le den... 
- sonrrojo
- Pinche de cocina

- Ubicación:Valenciana de nacimento, y viviendo enPalma de Mallorca
Si, flopsy... yo hace unos años también viví algo parecido, me controlo todo, hasta la ropa interior.
Después de 2 meses de estar separados me pidió la mitad del recibo de la luz.
Pero el problema lo tienen ellos no nosotras. Riamos porque la vida no dejara de sorprerdernos.
Después de 2 meses de estar separados me pidió la mitad del recibo de la luz.
Pero el problema lo tienen ellos no nosotras. Riamos porque la vida no dejara de sorprerdernos.
- marybdn
- Cafetera/o

Madre mia!!! vaya cosas os pasan chicas!! numa me imaginaria que pudieran pedir semejantes cosas....
- bvb
- Ayudanta/e de cocina

Cuenta conmigo y tú a reir, que de amargados está el mundo lleno 
- boir
- Subjefa/e de cocina

eso te vas alos chinos y le haces un surtido estupendo ,,a la cutre de su novia seguro que le encantan

- caligari
- Ayudanta/e de cocina

que pena que no me pilles en gijon... que tengo por alli maquillaje de cuando era adolescente... unos polvos compactos de margaret astor "joven" que tan pa verlos... y alguna cosilla mas que se queda escondia en el fondo de alguna caja
por cierto, que impresentable!
por cierto, que impresentable!
- Galleta Maria.
- Repostera-pastelera/o

Buenos días Reina Mora,
Te iba a dedicar una canción pero tengo prisa
... Tengo una crema hidratante de Dior literalmente amarilla, cuenta con ella
Saludos.
Te iba a dedicar una canción pero tengo prisa
Saludos.
- tap80
- Repostera-pastelera/o

lo que haga falta guapa, ese payaso ( no tiene otro nombre) esta como una cabra!
mira que inetentar de hacer daño por ahi..... juassss
cuenta conmigo guapaaa ya encontrare algo en el baul de los recuerdo que este bien caducado jajaja
mira que inetentar de hacer daño por ahi..... juassss
cuenta conmigo guapaaa ya encontrare algo en el baul de los recuerdo que este bien caducado jajaja